Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Accidente en la TV italiana: una cantante quiso abrirse de piernas y terminó de la peor manera

En un programa de cocina en vivo, la exuberante rubia quiso demostrar su capacidad aeróbica y al hacer una pirueta terminó con una dolorosa lesión.

Se abrió de piernas en un programa en vivo y terminó de la peor forma

El programa Mezzogiorno Italiano de la Rai 1 tenía como invitada a Lisa Fusco, una vedette, cantante y actriz que, mientras un cocinero preparaba una receta, quiso divertir a los televidentes abriéndose de piernas. Pero el resultado final no fue el esperado.

En tacos, la voluptuosa rubia pidió hacer una pirueta, pero cuando cayó al piso terminó lanzando un grito de dolor, sin poder levantarse. Rápidamente, la conductora del ciclo buscó auxiliarla y luego de preguntarle en varias oportunidades si estaba bien, pidió un aplauso al público, agradeció al cocinero y dio por terminado el programa. ¡Es televisión, al fin y al cabo!

A través de su cuenta de Facebook, la italiana contó un día después del accidente que, sorpresivamente, solo se había quebrado el brazo y que había pasado una "noche infernal enyesada", con taquicardia y ataques de ansiedad.