ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Academia suma más famosos a su lista de participantes: desde Cinthia Fernández y Yanina Latorre hasta Lionel Ferro y Ariel Puchetta

Ángel de Brito reveló en LAM los nombres de las figuras convocadas para incorporarse al certamen de baile.

30 de julio 2021, 11:40hs
La Academia suma más famosos a su lista de participantes.
La Academia suma más famosos a su lista de participantes.
Seguinos en Google

Ángel de Brito, miembro del exigente jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece), reveló en su programa, Los Ángeles de la Mañana (eltrece), que la producción del certamen convocó a más famosas figuras para que se incorporen al show.

"Hasta ahora son siete figuras en total", adelantó el conductor. Y dio algunos nombres de esa súper lista en la que se encuentran Rodrigo Tapari, Ariel Puchetta, Lionel Ferro y La Chipi. Pero no son los únicos...

Hace algunas horas, el conductor también reveló que dos de sus panelistas, las "angelitas", también fueron tentadas para sumarse a la competencia de baile. ¿A quiénes quiere Marcelo Tinelli en la pista? A Yanina Latorre y Cinthia Fernández.

"Me lo ofrecieron los chicos (por el Chato Prada y Federico Hoppe), pero todavía no definí nada", dijo Cinthia. "Yo todavía no cerré nada. Ya me llamaron. El tema es que yo no canto. Vamos a ver...", sentenció Yanina.

¿Se sumarán?

Las más leídas

1

Se viralizaron fotos de Wanda Nara y Mauro Icardi en el mismo lugar donde hoy está con Martín Migueles

2

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

3

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

4

Daniela Celis habló del tamaño de Thiago Medina y dejó a Juli Poggio sin palabras: “Es una cosa que...”

Temas de la nota

Rodrigo TapariLa ChipiLionel FerroCinthia FernándezYanina LatorreAriel PuchettaLa AcademiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit