ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lucila Polak desmintió affaire con Luis Miguel y habló del romance con Al Pacino: "Seguimos en pareja"

Tras la crisis amorosa con el actor de Hollywood, la actriz argentina rompió el silencio y negó haber tenido una relación con Luis Miguel, pese a que se los vio juntos.

Sebastian_Tortoriello
Por Sebastian_Tortoriello
01 de noviembre 2012, 18:08hs
Video Placeholder

La noticia había sorprendido. Después de 5 años de relación, Al Pacino, de 72 años, y la actriz argentina Lucila Polak, de 33, habían puesto punto final a su relación.

Pero lo más llamativo era la información extra que venía con esa noticia: la tapa de la revista Hola! Argentina mostró imágenes de Polak y Luis Miguel caminando juntos por glamorosos rincones de Las Vegas. Y tras su crisis de pareja con la estrella de Hollywood, muchos especularon con que la actriz comenzaba a vivir un romance con el cantante mexicano.

Por eso ahora, tras un largo silencio, Lucila Polak decidió hablar y lo hizo con AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero.

Sobre los rumores de affaire con Luis Miguel, expresó: “Somos amigos desde que tengo 15 años. Trabajé y estuve en la gira suya. Y no pude hacer la segunda parte porque tuve que ir a grabar una película en Bolivia”. Y agregó: “No me gusta estar en medio de todo esto. Me gusta que se me conozca por mi trabajo”.

Por último, la notera de AM le preguntó sobre su relación con Al Pacino: “Seguimos en pareja. Ahí estamos. Después de cinco años todas las parejas tienen idas y vueltas”.

¡Mirá el video de Lucila Polak!

Las más leídas

1

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

2

El llanto de Romina Uhrig tras la filtración de un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

Coti Romero blanqueó que no está pasando por un buen momento: “Sé que están preocupados”

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Al PacinoLuis MiguelLucila Polak

Más notas sobre Espectáculos

La hija de María Fernanda Callejón fue operada por apendicitis y la actriz reveló cómo está su salud
UN SUSTO

María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”

Fotos de la tragedia en Devoto: ventilación sellada y caldera defectuosa
TREMENDO

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

Apareció el nuevo amor de Daniel Osvaldo y crecen las especulaciones
INCANSABLE

Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón rompió el silencio tras la operación de su hija: “Recé afuera del quirófano”
  • Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia
  • Daniel Osvaldo tiene nueva novia a un mes de cortar con Gianinna Maradona
  • Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit