Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Connie Ansaldi se enfrentó a los fans de Silvina Escudero en Cantando 2012

La panelista de Este es el Show formó parte del repechaje en el certamen de canto y se cruzó con los seguidores de la bailarina, que también participa en el programa y con quien está enfrentada. 

Connie Ansaldi se enfrentó a los fans de Silvina Escudero en Cantando 2012

No hay tregua en la guerra declarada entre Connie Ansaldi y Silvina Escudero: una pelea que arrancó en Twitter, seguirá en la Justicia y también frente a las cámaras, ya que ambas participan en Cantando 2012.

Todo arrancó cuando, luego de que la bailarina se quejara de cómo la trata la panelista en Este es el Show, Connie disparó desde su cuenta en la red social: “Callate y seguí chupando que lo hacés muy bien”. A partir de ahí, las agresiones verbales continuaron y Escudero acudió a su abogada, Ana Rosenfeld, para que lleve a Ansaldi a la Justicia por sus dichos.

Después de semejante cruce, ambas coincidieron en la última emisión de Cantando y, como era de esperar, el ambiente estuvo cargado de tensión.

Primero, Silvina se enfrentó en el voto telefónico con el dúo compuesto por Andrea López y Soledad Cescanto. La morocha ganó en la elección del público y agradeció el apoyo de sus fans, presentes en el estudio: “Mis fans son lo más, les agradezco de corazón”, aseguró, mirando a la tribuna.

Minutos más tarde, la situación fue la opuesta…. Porque quien ingresó al escenario del ciclo conducido por José María Listorti fue Connie, que pelea por un lugar en el certamen de canto a través del repechaje.

Cuando Marcelo Polino -jurado de la competencia- le dijo que tuviera cuidado porque las fans de Escudero estaban en el lugar, ella disparó: “El día que griten el nombre de Margarita Barrientos, me voy a ir a gritar con ellas”.

Listorti intentó calmar los ánimos pero Connie lo miró fijamente y le dijo: “Ella nos hace cosas feas a nosotros. Como yo defiendo a mis compañeras, me inmolo por todos. Chicas, admiren a gente que valga la pena, se los digo de verdad, de corazón”. La “Escudería”, como se hace llamar el grupo de fans de Silvina, le respondió al grito de “¡Chau Connie, chau!”. Un enfrentamiento que crece día a día…

¡Mirá el video de Connie Ansaldi versus las fans de Escudero en Cantando 2012!