Luisana Lopilato es una de las famosas que más se preocupa por sus fans y trata de estar cerca de ellos mostrándoles cómo es su vida. La actriz sorprendió a sus admiradores cuando subió un video a Twitter mostrando cómo era un día de ella en Italia, donde está filmando Una buena Stagione, la miniserie de la RAI. Para eso le pidió a su marido Michael Bublé que la grabe con una camarita.
En las imágenes se la puede ver sin maquillaje, de entrecasa, bromeando con Bublé y trabajando arduamente para la ficción que protagoniza en tierras italianas.
El primer video fue un éxito, por lo que Luisana decidió hacer otro, siempre grabada por su marido. Y este es aún más divertido, ya que se trata de sus vacaciones. Ella misma lo explicó en Twitter: “Ya les mostré cómo era un día de trabajo mío en Italia. Ahora que ya me pude tomar unas merecidas vacaciones, quiero compartirles algunos momentos de mis viajes con Mike y Simón (su perro). ¡Qué lo disfruten!”.
Lopilato salió de Roma para reencontrarse con Mike en Canadá. Estuvieron en Vancouver con la familia del cantante y luego lo acompañó a Toronto, ya que él debía realizar un show en esa ciudad. El último destino de Lu fue Buenos Aires, donde sus amigos le prepararon una fiesta sorpresa para darle la bienvenida. Y sí, no faltaron algunos bloopers.
¡Mirá el video de Luisana Lopilato!