Paola Barrientos: el lado B de su felicidad por el boom de Graduados

Según cuenta la revista Paparazzi, la actriz, que la rompe noche a noche con su papel en la tira de Telefe, estaría "padeciendo" la popularidad. Más detalles.

Paola Barrientos: el lado B de su revelación en Graduados. (Foto: Ciudad.com)
Paola Barrientos: el lado B de su revelación en Graduados. (Foto: Ciudad.com)

La rompe noche a noche con su personaje en Graduados. Paola Barrientos se hizo conocida por la saga de publicidades de un banco, y hoy es una de las actrices revelación de la televisión argentina.

Sin embargo, no todos es color de rosa. Es que Barrientos no se llevaría del todo bien con su nuevo rol de "famosa". "Había hecho algunas participaciones en TV, una tira pequeña en Canal 7, pero no esto, con esta repercusión. Teatro hago desde hace 20 años. La exposición me cuesta mucho”, contó hace dos semanas en una charla con Florencia de la V en La Pelu. Y agregó: “No sé si es parte del trabajo, dame algunos años para pensarlo. La televisión es brutal, es impresionante, te abrazan, te quieren".

Según cuenta la revista Paparazzi, Barrientos, que encarna a la psicóloga María Victoria Lauría en la tira de Telefe, estaría padeciendo la popularidad ganada en los últimos meses. Muy desacostumbrada de los flashes, pedidos de autógrafos y a las tapas de revistas, el asedio mediático la incomoda un poco.

De hecho, en los pasillos del canal comentan que la actriz habría confesado su ansiedad por llegar a diciembre y tomarse unas vacaciones, que le posibilite alejarse del ruido.

Después de su excelente trabajo en Graduados, a Barrientos no le faltarán ofertas. Sin embargo, ella preferiría transitar un 2013 en familia y únicamente haciendo teatro.