Axel cuenta cómo fue su exitosa gira latinoamericana... y los sorpresivos pedidos de los hombres - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Axel cuenta cómo fue su exitosa gira latinoamericana... y los sorpresivos pedidos de los hombres

El músico y coach de La Voz Argentina se presentó en 12 ciudades con Un Nuevo Soul Tour. Y en una entrevista exclusiva con Ciudad.com, narra sus sensaciones y anécdotas.

Axel cerrará su gira en nuestro país. (Foto: Prensa Lauria)

Un Nuevo Sol Tour recorrió 12 ciudades de Latinoamérica y fue un éxito total. Y en una entrevista exclusiva con Ciudad.com, Axel cuenta en primera persona cómo vivió este verdadero suceso.

"En más de la mitad de los países hubo hombres que nos escribían por mail, Facebook o Twitter, para solicitarnos subir al escenario en medio de los shows y pedirle matrimonio de sorpresa a sus novias. Fueron momentos muy emotivos".

Santa Cruz de la Sierra (Bolivia), Quito y Guayaquil (Ecuador), Santiago y Copiapó (Chile), México DF, Caracas (Venezuela), Cali, Medellín, Barranquilla y Bogotá (Colombia), San José de Costa Rica y San Juan de Puerto Rico fueron los lugares en los que el músico argentino y coach de La Voz Argentina se presentó.

-¿Cuáles fueron tus sensaciones de la gira latinoamericana?

-En todas las ciudades la sensación principal fue grata sorpresa y agradecer tanto respeto, era nuestra primer gira por todo Latinoamérica y no esperaba tanta repercusión, agotando los teatros donde tocábamos, ¡realmente estoy muy muy feliz! La felicidad es la principal sensación que tengo.

-Contanos algunas anécdotas de la gira...

-Las anécdotas contables, je, je, tienen más que ver con conocer las ciudades donde estuvimos, empaparse de la cultura, la música y costumbres de cada ciudad. Podría destacar de los conciertos un factor común que se dio en más de la mitad de los países: hombres que nos escribían por mail, Facebook o Twitter, para solicitarnos subir al escenario en medio de los shows y pedirle matrimonio de sorpresa a sus novias, lo cual siempre aceptamos y fueron momentos muuuy emotivos.

-¿Cuál es el tema que más te pidieron en la gira?

-En Latinoamérica ya han sonado muchas canciones de mis diferentes discos, hay países que pedían algunas que me causaban sorpresa, porque no sabia que eran tan populares, pero lógicamente Te Voy a Amar, Celebra la Vida, Tu Amor por Siempre y el clásico Amo son las que siempre pidieron en cada ciudad y por supuesto, no faltaron.

Axel tocará el 29 de septiembre en Montevideo y luego volverá a presentarse en la Argentina en noviembre (Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Rosario, Corrientes) para el cierre de Un Nuevo Sol Tour.

¡Mirá las fotos de la gira Latinoamericana de Axel!

TE PUEDE INTERESAR