Luli Fernández habló de su nuevo amor, ¿y le tiró un "palito" a Pablo Mouche? - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Luli Fernández habló de su nuevo amor, ¿y le tiró un "palito" a Pablo Mouche?

La conductora se refirió a su relación con el abogado Cristian Cúneo Libarona y contó cómo había vivido la separación del futbolista. ¡Enterate de todos los detalles!

Luli Fernández habló de su nuevo amor (Foto: Revista Caras)

Mientras apuesta a su carrera como conductora en el detrás de escena de La voz argentina, Luli Fernández (24) disfruta de su nueva relación con el abogado Cristian Cúneo Libarona, de 42 años.

El romance salió a la luz cuando la pareja fue fotografiada en un casamiento, y la modelo aún no tenía intenciones de blanquear la nueva relación. “Las noticias trascienden y las cosas suceden en otro tiempo. Hubiese preferido que no salieran las imágenes porque hacía poco que se sabía de mi separación y porque Cristian tiene hijos y no me parecía adecuado”, declaró Luli en una entrevista del diario Crónica.

De todas formas, aclaró que ella no estaba haciendo nada malo en ese momento: “Yo no estaba haciendo nada malo, estaba separada. Por suerte encontré una persona que me hace bien, que quiero, y le doy para adelante. Después, Dios dirá".

Consultada sobre cómo vivió la ruptura con Pablo Mouche, la conductora prefirió no entrar en detalles y lanzó una frase por demás optimista, ¿con un palito para su ex? “Cuando uno apuesta para siempre es una gran desilusión que se termine. Pero todo cambio siempre es para mejor y uno, a la corta o a la larga, descubre que siempre hay algo mejor esperándote. Aunque suene utópico, es así”, reflexionó. Al menos para ella, así fue.

TE PUEDE INTERESAR