ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Micaela Breque defiende a Calamaro: “Jamás estaría de novia con un asesino”

La novia del Salmón habló en Caras y salió en su defensa luego de que el rockero afirmara haber asesinado a una persona en Madrid. Sus palabras, en esta nota.

Por Florencia Maccione
11 de julio 2012, 12:00hs
Micaela Breque salió en defensa de su novio, Andrés Calamaro (Foto: Web).

“No es un grato recuerdo, pero hace ya bastantes años… en un altercado callejero… pues le quité la vida a un yonqui en Madrid”. Con esa frase, escrita desde su cuenta de Twitter, Andrés Calamaro desató una polémica inusitada y el tema podría llegar a la Justicia.

Luego, llegó la desmentida, pero los ánimos no se calman y su novia, Micaela Breque, salió en su defensa: “Me da risa todo lo que se generó con respecto a un tuit de Andrés. Es increíble que alguien piense que una persona puede matar a otra y contarlo en una red social”, le dijo la modelo a la revista.

Consultada por el periodista por la posibilidad de que Calamaro sea acusado por apología del delito, Micaela afirmó: “Me parece que llegar a esos niveles es gracioso y roza lo bizarro. No creo que una persona que realizó semejante acto vaya y lo escriba en Twitter”.

Y sobre sus propios sentimientos en medio de la controversia, Breque aseguró: “Yo me siento perfecta. Jamás estaría de novia con un asesino. No creo que Andrés haya matado a nadie. Sí puedo decir que él escribe mucho, muy bien y lo que se le da la gana”.

Finalmente, la participante de Bailando 2012 le contó a Caras cómo fue el momento en que se enteró del polémico tweet de su pareja: “El día que lo escribió, llegué a casa y él riéndose me dijo: ‘No sabés, hoy en Twitter escribí que maté a una persona y se armó un quilombo terrible’, y se siguió riendo…”. ¿Sólo un chiste de mal gusto? 

Temas de la nota

Micaela BrequeAndrés Calamaro

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

En fotos: Benjamín Vicuña, su novia y los ex Gran Hermano fueron a ver Una Navidad de M…

EXCLUSIVO

Las fotos de la primera salida oficial de García Moritán y Priscila Crivocapich

ESCÁNDALO

Revelaron que Mike Amigorena fue despedido de “La Cena de los Tontos”: quién será su reemplazante

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwich de pollo con huevo: en 1 minuto, convertí un snack en un almuerzo gourmet
  • Torta de chocolate: la receta infalible que se hizo famosa en una película
  • Cómo preparar el locro patrio con la receta de Doña Petrona
  • Dips caseros: dos opciones sabrosas para levantar cualquier picada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit