ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón y un confuso enojo en vivo ¡sin maquillaje!

La participante de Bailando 2012 fue abordada por el móvil de Este es el show, en medio de su ensayo, y ella respondió con una imperdible reacción. ¡Dale play!

Por Mica Levitt
05 de julio 2012, 17:06hs
Seguinos en Google

Pálida, enojada, llorosa y sonriente. Y todo al mismo tiempo. Así de la vio a Andrea Rincón en el móvil de Este es el show. Al parecer -al menos si atendemos a la repetición de sus frases ante cámara-, a la despampanante morocha no le cayó del todo bien la irrupción del ciclo de El Trece en medio de su ensayo.

"Me comí un yogurt vencido, ¡mirá lo que soy! Estoy fea", vociferó Rincón.

"Estoy intoxicada, me intoxiqué con un yogurt, tengo una hora de ensayo, estoy horrible, me intoxiqué con un yogurt podrido (?), sin maquillaje y con ojeras", arrancó diciendo la participante de Bailando 2012, en clave de queja.

Allí nomás, empezó a despilfarrar los brazos, aparentemente molesta con la situación. "Me comí un yogurt vencido, ¡mirá lo que soy! Estoy fea", repitió la vedette. Y luego relató: "Pateé la puerta porque el chico me dijo 'dale un rebote, pegale una patada'. ¡No tiene para abrir la puerta!", añadió, justificando (?) unas imágenes de ella que generaron cierta alarma.

Entonces sí, tras tanto rodeo, llegó la explicación a su aparente furia: "Estoy laburando y no me gusta que me vean así. Querías que me enoje, lo lograste", sentenció Rincón, aunque no se supo qué la tenía peor: si el yogurt vencido que había ingerido; no estar maquillada para el vivo; o las preguntas que querían hacerle sobre .

Mirá el video con el confuso enojo en vivo de Andrea Rincón.

Más notas sobre Espectáculos

GENERÓ DEBATE

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

CORAZÓN ROTO

Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción

DÍA COMPLICADO

Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
  • Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción
  • Alerta por tormentas en Buenos Aires: cómo estará el clima hoy 6 de mayo, según el SMN
  • Susana Giménez avanza con su biopic y estalla el conflicto con la familia de Monzón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit