Jorge Rial bromeó con el anuncio del embarazo de Mariana Diarco: escandaloso tweet de respuesta

La vedette había "sorprendido" a su novio (el cantante Dipy) con la noticia en Pasión de sábado, y como el conductor de Intrusos se burló del momento, la rubia le contestó con un golpe bajo. El video que desató el escándalo.

La broma de Jorge Rial sobre el embarazo de Mariana Diarco

Cuesta creer que de un hecho tan maravilloso como un embarazo, haya derivado un escándalo. En Pasión de Sábado, Mariana Diarco "sorprendió" a su novio, el cantante de cumbia Dipy, al anunciarle en vivo que van a ser padres. Y como el momento tuvo su dosis bizarra, Jorge Rial se burló del momento en Intrusos. El resultado: un golpe bajo como respuesta de la vedette, quien el mes pasado ya había tenido un encontronazo con el conductor durante una nota sobre las sectas.

Rial había apelado a su clásico humor ácido cuando Marcela Baños informó del embarazo de la modelo con el artista tropical. “Perdón, ¿quién es el Dipy? Googleameló, Negro”, pidió. Cuando Marcela explicó quién era y tarareó el hit del músico, Soy soltero, el conductor pegó: “En este exacto momento nos parecemos al programa de Fort”.

"Hoy en Intrusos hablaron mal del momento feliz que estoy pasando: @rialjorge, qué lástima que nunca vas a sentir esto. ¡¡PATÉTICO!!", escribió sin filtro Mariana Diarco en Twitter. El conductor no respondió.

Pasada la broma, Baños prosigue con el relato en que Mariana le informa la paternidad a su pareja, a lo que Jorge arremete con el jocoso y polémico comentario: “El tipo dice, ‘¿es mío?’. Ay, qué lindo es pedir un ADN”, cantó Rial con suspicacia. Y, tras mostrar lo ocurrido en el programa musical, continuó con declaraciones pretendidamente graciosas, que indignaron a los futuros papás.

La respuesta por parte de la ex de Andrés Calamaro, vía Twitter, fue muy polémica: "Hoy en Intrusos hablaron mal del momento feliz que estoy pasando: @rialjorge, qué lástima que nunca vas a sentir esto. ¡¡PATÉTICO!!", escribió sin filtro. Adrián Martínez (el nombre real de Dipy) escribió el mismo mensaje desde @dipypapa, pero al final, en lugar de "patético" terminó con "manejate", utilizando un término que usa la ex de Rial al enviarle las indirectas al conductor. Y luego arremetió: “Que podemos esperar de una persona así”, enlazando un video de YouTube donde se ven algunas contradicciones del periodista.

Sin embargo, pese a recibir esos mensajes en su cuenta, Rial optó por no responder... al menos por ahora. Del embarazo al escándalo, sin escalas.

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas

Facebook.com/ciudadcom