Sigue el escándalo: Jorge Rial le contestó a su ex en Intrusos y mostró pruebas

Esta tarde, el conductor se refirió a su polémico divorcio, luego que la Justicia dictaminara la cuota alimentaria. Y realizó un fuerte descargo. ¡Mirá el video!

Jorge Rial y Silvia D’Auro están protagonizando uno de los divorcios más escandalosos de los últimos años. Hay muchos mensajes cruzados en Twitter y la ex del conductor también realizó explosivas declaraciones en algunos medios.

Luego de que la Justicia fijara la cuota alimentaria de sus hijas, y de que Ciudad.com publicara en exclusiva el monto de la misma, el periodista hoy se explayó en su programa sobre este tema y, sin nombrarla, le dedicó unas palabras a su ex.

"En un divorcio hay quienes piensan en la guita y hay quienes piensan en los hijos. Yo siempre voy a estar del lado de quienes piensan en los hijos".

"Si uno se separa es porque algo no está bien. Nadie se separa porque está bien, porque está feliz. No existe eso", arrancó Rial. Y añadió: "Uno, al principio, trata de arreglarlo. Pero cuando uno encara, sabe que va a ser difícil arreglarlo porque lamentablemente se te cruza la guita".

"En un divorcio hay quienes piensan en la guita y hay quienes piensan en los hijos. Yo siempre voy a estar del lado de quienes piensan en los hijos”, aseguró. Y agregó: “Yo no hablé hasta ahora porque tuve que judicializar, porque no se llegaba a un acuerdo entre adultos, porque se prioriza bienes, poder, guita y otras cosas”.

"Yo no hablé con ningún medio, sí leí que del otro lado hablaron, y hay cosas que me duelen, me molestan y son mentiras, pero no voy a salir a desmentir ninguna sin pruebas", comentó, en referencia a una declaracion que dio Silvia D'Auro en la revista Caras, donde había dicho: "Jorge me pone trabas… Se había comprometido a pagar la cuota por alimentos y hacerse cargo de la prepaga y otras cosas, y no ha cumplido".

"Hay cosas que me duelen, me molestan y son mentiras. Cuando escucho: ‘No me pasa alimentos, no tengo para comer’, me duele", dijo Rial. Acto seguido, mostró a cámara el depósito de las primeras dos cuotas de alimentos, por 90.000 pesos.

Con tono serio y mirando a cámara, Rial contestó: "Cada vez que hable la Justicia, yo voy a hablar también porque no me voy a quedar callado. Pero no voy a usar los medios para lastimar. Cuando escucho: ‘No me pasa alimentos, no tengo para comer’, me duele”.

"Hubo que esperar casi dos meses para que la Justicia pudiera tomar cartas en el asunto, porque no nos poníamos de acuerdo. La cifra que a mí se me pedía era de 150 mil pesos por mes, más otros beneficios; y la verdad es que me parecía exagerada. Yo sé que hay gente que en este momento debe querer golpear el televisor por la cifra que estoy diciendo, ofrezco disculpas. Pero bueno... el lunes la Justicia dictaminó que yo tengo que pagar 45 mil pesos por mes para mis hijas”, informó. Y remarcó: “Yo no había cortado las tarjetas de crédito porque pensé siempre que de ahí iban a salir todos los gastos de mis hijas, y estaba esperando esto”.

Rial aseguró que esta cifra es provisoria y que puede quedar igual, ser menor o incluso, mayor. Además comentó que le dijeron que es una de las cifras más altas que se conocen en este tipo de casos. Y acto seguido, mostró, desde su tablet, el comprobante del depósito que realizó con el importe de 90.000 pesos, equivalente a dos cuotas. El conductor quiso hacer una transferencia correspondiente a un año, pero legalmente eso no se puede hacer.

"Nunca voy a dejar que mis hijas pasen hambre, yo pagué todo estos meses, incluso cuando mis hijas venían con un agujero en el pantalón y yo les compraba otro".

“Mi intención nunca fue ni va a ser perjudicar a mis hijas, al contrario. No discuto la plata. Yo no voy a discutir ese régimen de alimentos, en todo caso lo harán mis abogados. Yo acato lo que dice la Justicia. Nunca voy a dejar que mis hijas pasen hambre, yo pagué todo estos meses, incluso cuando mis hijas venían con un agujero en el pantalón y yo les compraba otro”, agregó.

"Mientras esperábamos esta resolución yo estaba pagando todo, por eso no corté ninguna tarjeta, porque me parecía que no estaba bien por mis hijas. Si después esas tarjetas fueron usadas para otros fines… ¡y bueno! Indudablemente era más importante usar la plata para otros fines que para lo que tendría que haber sido realmente", dijo el conductor, en referencia a las compras que hizo su ex en el exclusivo local de modas Hermes, por un monto total de 100.000 pesos.

"Tengo régimen de visitas con mis hijas: los miércoles 2 ó 3 horas, aunque me gustaría más. Y todos los fines de semana, lo que me encanta, porque es donde más puedo disfrutarlas".

También habló de la mascota, que "apareció" en su casa días atrás, en medio de su programa: "Está Paca en mi casa, que apareció un día, amo a esa perra (con respecto a este tema, D'Auro escribió en Twitter: ‘¡Cuidado con las pulgas! #manejalo’). Mis hijas viene un día por semana, además de tenerlas todos los fines de semana, y me encanta tenerlas. Tengo régimen de visitas: los miércoles 2 ó 3 horas, aunque me gustaría más. Y tooodos los fines de semana, lo que me encanta, porque es donde más puedo disfrutarlas".

“Hoy hablé porque habló la Justicia, cuando vuelva a hablar la Justicia, voy a volver a hablar. Que los demás hablen, yo no tengo drama. Tienen toda la libertad de hacerlo, pero no nos victimicemos. Somos grandes”, finalizó Rial

¡Mirá el video con el descargo de Jorge Rial!