Andrea Rincón cruzó duro a Charlotte Caniggia en Este es el show - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Andrea Rincón cruzó duro a Charlotte Caniggia en Este es el show

La vedette lanzó pirotecnia verbal contra la hija del ex futbolista de la Selección, y la rubia rechazó la protección de su madre Mariana Nannis, aunque prefirió eludir la polémica.

Planteada como está, la pelea entre Andrea Rincón y Charlotte Caniggia, es muy despareja, ya que la vedette registra varios combates mediáticos y la modelo tiene apenas semanas conociendo las costumbres del espectáculo argentino. Tal vez por eso, la hija del ex futbolista de la Selección Argentina, trató de evitar la confrontación de cualquier manera. Incluso, cubriéndose la cara con su costoso tapado de piel: “No me interesa esa mujer, no me parece una buena persona. Con gente así no hablo”, disparó al ver a su flamante enemiga en Este es el show.

De todos modos, con la disputa instalada al mejor estilo Divinas vs. Populares, la hija de Claudio Paul Caniggia rechazó la ayuda de su verborrágica madre, Mariana Nannis: “Yo me puedo defender sola. A Andrea le diría que no juzgue a personas que no conoce, o estará celosa. Ella busca la atención, la atención no la busca a ella”, arremetió Charlotte.

A su turno, la exuberante morocha fue lapidaria: “¿Qué me puede generar celos? Lo que pasa es que ella se cree Paris Hilton y para mí es una copia trucha de Carolina Papaleo. Quieren disparar, yo no soy una pichona y me la voy a bancar con quien venga. ¿¡Y Mariana Nannis, quién se cree que es!?”.

Charlotte se incomdó con la presencia de la vehemente competidorda de Bailando 2012 y lo traslució con sus gestos y miradas. Y se negó a retrucarle a la histriónica vedette de la compañía de Moria Casán. A su modo, se expresó haciéndose la dormida. “Me parece que nació dormida, porque tiene una lentitud terrible”, le lanzó la ex Gran Hermano 5.

Para terminar con la feroz esgrima verbal, Andrea Rincón lanzó un último dardo para Charlotte Caniggia: "Yo también me casaría con un tipo millonario si tuviera esa cabeza...".

 

Hacete fan en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las actualizaciones de Ciudad.com las 24 horas Facebook.com/ciudadcom

TE PUEDE INTERESAR