Sorpresa: habrá un nuevo jurado en Bailando por un sueño 2012 - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Sorpresa: habrá un nuevo jurado en Bailando por un sueño 2012

La producción de Showmatch planea incorporar un sexto evaluador al certamen y en Este es el show anunciaron a cinco reconocidas figuras del espectáculo entre las que se encuentra el elegido.

El 21 de mayo comienza la nueva edición de Showmatch y cada vez son más las expectativas para conocer la lista definitiva de concursantes y del jurado que formarán parte del espectáculo más visto de la televisión argentina.

Entre las sorpresas que planea la producción, habrá una que traerá importantes modificaciones en Bailando por un sueño, ya que tiene que ver con un cambio en la constitución del jurado. 

En el programa Este es el show de esta tarde, los conductores José María Listorti y Denise Dumas anunciaron que habrá una nueva incorporación en los magistrados, por lo que pasarán a ser un total de seis los evaluadores que calificarán las performances de los participantes.

Si bien no se confirmó quién será el integrante, los conductores dieron pistas y algunos posibles nombres. Listorti mencionó que el sexto jurado pasó por Ideas del Sur, pero que nunca estuvo trabajando efectivo. Además dijo que no había sido jurado y que se trataba de un hombre.

A partir de eso, las figuras que se enumeraron fueron Gerardo Sofovich (aunque si fue presidente del jurado en uno de los años), Antonio Gasalla, Enrique Pinti (que declaró en varias oportunidades que no estaba interesado en participar), Julio Bocca y Maximiliano Guerra.

Otro de las incorporaciones posibles era la de Santiago Bal, posibilidad que fue descartada por Dumas, ya que el ex de Carmen Barbieri rechazó la oferta tiempo atrás.

Por todo esto, la nueva incorporación estaría cerca de Julio Bocca o Maximiliano Guerra, dos eminencias del baile que siguen con la línea de Hernán Piquín, ganador del año pasado junto a Noelia Pompa.

TE PUEDE INTERESAR