ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laura Ingalls participa del Bailando de Estados Unidos: accidente y susto

La dulce niña de las trenzas hoy tiene 47 años y participa de la versión estadounidense de Bailando por un sueño.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de abril 2012, 03:00hs
Laura Ingalls, de niña a... diosa a los 47. (Fotos: Web)
Laura Ingalls, de niña a... diosa a los 47. (Fotos: Web)

Melissa Gilbert se hizo famosísima a nivel mundial a muy corta edad. Ella fue una de las protagonistas de La familia Ingalls, en donde interpretaba a Laura, una de las hijas del  matrimonio perfecto.

Su exitoso papel la llevó a ser reconocida en todo el planeta. Sus trenzas, su dulzura y el gran éxito de la serie formaron un ícono en torno a su figura.

Treinta y ocho años después, Melissa Gilbert, a sus 47, es participante de Dancing with the stars, la versión estadounidense de Bailando por un sueño. Allí, en los últimos días, sufrió un accidente en la mismísima pista, mientras bailaba un pasodoble junto a su pareja, y debió ser atendida de urgencia por un médico.

"Estoy bien. Una leve contusión y un golpe en el cuello. Pronto estaré en casa descansando y siendo cuidada", escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Charles Ingalls puede quedarse tranquilo...

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom

Las más leídas

1

Ventura reveló qué les decía Wanda Nara a sus hijas al resistirse a entregarlas a Icardi

2

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

3

Qué actitud tomó Valentino López con Mauro Icardi que habría enfurecido a Wanda Nara

4

Revelaron qué dijo el Ministerio Público Tutelar tras entrevistar a la China Suárez

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Melissa Gilbert

Más notas sobre Espectáculos

Alex y Melody otra vez juntos… y un pedido insólito para poder reconciliarse
TODO POR AMOR

La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó

La ex Gran Hermano Jenifer Lauría ahora hace material para adultos

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

Sabrina Rojas criticó a Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia
NO SE LA DEJÓ PASAR

El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 1° de julio de 2025
  • La condición que Melody Luz le puso a Alex Caniggia para “sacarlo de capilla” y que él aceptó
  • Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos
  • El demoledor posteo de Sabrina Rojas que llevó a Luciano Castro a recurrir a la Justicia: “Hasta acá llegamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit