¿Paula Chaves está embarazada? ¡Mirá la reacción de Nazarena Vélez!

Mirá la curiosa, sugestiva y llamativa respuesta de la productora y protagonista de Despedida de soltero, cuando en BdV le preguntaron si la modelo estaba en la duce espera. ¡Dale play!

Nazarena Vélez y la sugestiva respuesta sobre Paula Chaves y Pedro Alfonso

La nota terminaba sin sobresaltos, pero sobre el final Nazarena Vélez tuvo una sorpresiva, curiosa y sugerente reacción que podría "delatar" a Paula Chaves y Pedro Alfonso. Es que en BdV (lunes a viernes a las 14.30 horas por Magazine) la productora y protagonista de Despedida de soltero estaba vendiendo la gira de la obra con el elenco completo, cuando Angel de Brito preguntó lo que todos quieren saber.

"¿Se casan Pedro y Paula? Porque vos sos la tía", consultó el periodista. El comentario tomó a Nazarena de sorpresa, por eso se cubrió la cara, se mordió los labios y se echó para atrás en el sillón.

Y eso no fue todo, al instante Andrea Taboada inquirió: "¿Ella está embarazada?". ¡Chan! En esta ocasión, la mediática no resistió la tentación y los nervios la traicionaron: un sigiloso movimiento de ojos y de su cabeza fueron suficientes para que el rumor se echara a correr.

Sin embargo, terminó de pasar el "chivo" de su obra y después Nazarena tomó consciencia de lo que pasó y aclaró: "Yo no dije absolutamente nada. No se nada, los chicos están llegando el primero y le preguntan todo a Paula y Pedro".

¡Mirá la reacción de Nazarena Vélez cuando le preguntaron si Paula Chaves está embarazada?

 

 

Seguinos en Facebook y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.

http://www.facebook.com/ciudadcom