Claribel Medina comenzó el 5 de marzo con la nueva temporada de Cuestión de Peso, el ciclo de en el que los participantes luchan contra la obesidad. Y, como todo reality show, hay gente que está a favor y otra en contra.
El programa tiene buen nivel de audiencia (promedia 7.4 puntos de rating en lo que va del mes) y los resultados son sorprendentes. Sólo hace falta ver el caso de Jennifer Owczarczyn cuando entró el año pasado al reality con un peso de 151.6 kilos y a casi un año y medio, bajó 75 kilos.
Pero algunos episodios que se vieron en el ciclo desataron una gran polémica, como cuando la producción de Cuestión de Peso les dio a los chicos una "cena de despedida" de la comida desaconsejada, en donde se los veía comer sin parar y de forma desesperada. Luego de la emisión de estas imágenes, las críticas no tardaron en llegar.
Claribel salió al cruce de estos comentarios y habló con el diario Muy: "A las críticas no las contesto. O mejor dicho, lo hago con el ejemplo de los 90 kilos que perdió Gonzalo, o los 75 que perdió Jenni. Esa es la mejor respuesta".
"La obesidad es una enfermedad muy difícil de derrotar, y comenzar de cero desanima a cualquiera", aseguró Medina. Y agregó: "El reality tiene partes maravillosas, como los logros de los participantes. Pero también otras muy duras, como el sufrimiento ante lo que parece imposible".
Cuestión de polémica.
y enterate de las últimas noticias del espectáculo nacional e internacional, participá de nuestras encuestas y conocé todos los secretos de los personajes más importantes de la farándula! Recibí las noticias de Ciudad.com en tu muro las 24 horas.