ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Viviana Canosa: "Ya no somos enemigos íntimos con Jorge Rial"

La conductora habló con el programa uruguayo Verano perfecto y se refirió nuevamente a su relación con su ex jefe.

Por Cecilia_Riano
28 de febrero 2012, 12:59hs
Viviana Canosa dijo que con Jorge Rial ya no son enemigos. (Foto: Web)

La conductora habló de su carrera y de su libro. Pero además, Viviana habló de cómo es su relación hoy con Jorge Rial luego de años de estar enfrentados: “No tengo relación con Jorge Rial pero ya no somos enemigos íntimos. No seremos nunca amigos pero ya hay un código de amor y paz. Quiero decir con esto que ninguno habla del otro, ya estamos más grandes”.

“Es un buen ejemplo para la gente del medio, para los políticos. Hay un momento en que uno tiene que decir que ya lo pasó, uno también es quién es por lo que vivió. Habrá estado bien en su momento nuestra pelea, disputa o como quieran llamarlo, pero hemos crecido, supongo. Por lo menos yo lo llamé una vez y le dije que yo ya me había cansado de todo este tema, que hiciera lo que él quisiera pero que yo ya me bajaba de esta contienda porque tenía cosas muy importantes en mi vida que hacer, que mostrar y demostrar, y tenía otras prioridades. Me parece que entendimos bien los dos. Está cada uno en la suya y nos va muy bien a los dos”.

“El momento más difícil fue cuando yo me quedé sin trabajo. Yo estuve prohibida en la televisión argentina, las razones ya las conoce todo el mundo, ni hace falta que las recordemos. Los momentos difíciles de la vida quizá a alguna persona la hunde, la meten en el pozo y no la sacan. A mí me meten en el pozo pero yo voy siempre sacando la cabeza. Antes tenía pánico de perder el trabajo, de perder a mi marido, de perder mi casa;  vivía con miedos y por eso el libro ‘Basta de miedos’. Me agarró como un ataque de optimismo o de actitud, y yo no era tan así”.

Temas de la nota

Viviana CanosaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit