ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con 9 meses de embarazo cumplidos, Mariana Brey contó que lloró de dolor durante 2 días: "Pensé que nacía"

La periodista reveló en LAM el mal momento que vivió el fin de semana a raíz de la avanzada gestación de su hija.

17 de abril 2019, 12:51hs
Video Placeholder
Con sus 9 meses de emparazos cumplidos, Mariana Brey reveló que estuvo dos días enteros llorando de dolor
Seguinos en Google

Con la panza "a punto de explotar", como ella misma describe, el miércoles Mariana Brey (40) volvió a aparecer en Los Ángeles de la Mañana, tras comenzar su licencia por maternidad hace dos semanas. Por eso, apenas la vio Ángel de Brito bromeó con la demora en el nacimiento de Juana, la hija que la periodista tendrá fruto de su relación con el piloto de automovilismo Pablo Melillo.

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

Entre risas, la periodista explicó: “Los segundos embarazos puede ser que se adelanten, pero no sucedió. Estoy en la semana 40. Ayer estuve con el médico y es pro esperar hasta la semana 42. Me dijo que aguante un poco más. El lunes, si llego, tengo otro monitoreo, y ahí definimos la fecha. Ya está encajada y todo, pero mi obstetra me dijo que podemos esperar tranquilos hasta el lunes 22 ”.

"Lloré porque estaba muy dolorida, por eso sentí que iba a nacer, realmente. Los dolores eran muy intensos en la cadera, en la espalda".

Instantes más tarde, Mariana se atajó de las graciosas críticas de sus compañeros: “Estoy muy sensible, lloré todo el fin de semana”. Intrigados por el motivo del malestar de 48 horas, desde el piso todos indagaron al respecto y Brey contó sin vueltas: “Lloré porque estaba muy dolorida, por eso sentí que iba a nacer, realmente. Los dolores eran muy intensos en la cadera, en la espalda. Lo que me explicó el doctor es que comenzó a bajar como quien gira un tornillo y se encajó. Ya está bien abajo para poder empezar un proceso de preparto. Faltan un par de días todavía, pero ese finde prácticamente no me pude mover de la cama. Eso me puso mal”.

Por otra parte, Mariana Brey reveló sus secretos para evitar los dolores: “Si no hago algo de ejercicio me aparecen dolores físicos, entonces, necesito descargar. En cuanto me siento bien salgo a dar dos o tres vueltas de manzana en bicicleta por el barrio”.

Leé también

Mariana Brey y su exigente clase de yoga, ¡embarazada de 40 semanas!: Juana en movimiento, yo también

Mariana Brey y su exigente clase de yoga, ¡embarazada de 40 semanas!: "Juana en movimiento, yo también"

Mariana está a días de dar a luz a Juana.

Emotivo posteo de Mariana Brey a días de dar a luz: "Sumergirse en el embarazo y vivirlo con libertad como más te guste"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

3

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Rojas y Camila Bordonaba  (Foto: @rojas_benja)
RUMORES

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión
EL CORRESPONSAL

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Fernando de Andreis está en pareja con la modelo Milagros Schmoll. Crédito: Instagram
VIVA EL AMOR

Fernando de Andreis y Milagros Schmoll están en pareja: confirmaron el romance del político y la modelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 9 de marzo de 2026
  • El Tano Pasman veulve al teatro con “Un hincha como vos”
  • Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba tuvieron un encuentro íntimo en la gira de Erreway
  • Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit