ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Con 9 meses de embarazo cumplidos, Mariana Brey contó que lloró de dolor durante 2 días: "Pensé que nacía"

La periodista reveló en LAM el mal momento que vivió el fin de semana a raíz de la avanzada gestación de su hija.

17 de abril 2019, 12:51hs
Video Placeholder
Con sus 9 meses de emparazos cumplidos, Mariana Brey reveló que estuvo dos días enteros llorando de dolor
Seguinos en Google

Con la panza "a punto de explotar", como ella misma describe, el miércoles Mariana Brey (40) volvió a aparecer en Los Ángeles de la Mañana, tras comenzar su licencia por maternidad hace dos semanas. Por eso, apenas la vio Ángel de Brito bromeó con la demora en el nacimiento de Juana, la hija que la periodista tendrá fruto de su relación con el piloto de automovilismo Pablo Melillo.

View this post on Instagram

A post shared by 🆂🅾🆈 🅱🆁🅴🆈 (@breymariana)

Entre risas, la periodista explicó: “Los segundos embarazos puede ser que se adelanten, pero no sucedió. Estoy en la semana 40. Ayer estuve con el médico y es pro esperar hasta la semana 42. Me dijo que aguante un poco más. El lunes, si llego, tengo otro monitoreo, y ahí definimos la fecha. Ya está encajada y todo, pero mi obstetra me dijo que podemos esperar tranquilos hasta el lunes 22 ”.

"Lloré porque estaba muy dolorida, por eso sentí que iba a nacer, realmente. Los dolores eran muy intensos en la cadera, en la espalda".

Instantes más tarde, Mariana se atajó de las graciosas críticas de sus compañeros: “Estoy muy sensible, lloré todo el fin de semana”. Intrigados por el motivo del malestar de 48 horas, desde el piso todos indagaron al respecto y Brey contó sin vueltas: “Lloré porque estaba muy dolorida, por eso sentí que iba a nacer, realmente. Los dolores eran muy intensos en la cadera, en la espalda. Lo que me explicó el doctor es que comenzó a bajar como quien gira un tornillo y se encajó. Ya está bien abajo para poder empezar un proceso de preparto. Faltan un par de días todavía, pero ese finde prácticamente no me pude mover de la cama. Eso me puso mal”.

Por otra parte, Mariana Brey reveló sus secretos para evitar los dolores: “Si no hago algo de ejercicio me aparecen dolores físicos, entonces, necesito descargar. En cuanto me siento bien salgo a dar dos o tres vueltas de manzana en bicicleta por el barrio”.

Leé también

Mariana Brey y su exigente clase de yoga, ¡embarazada de 40 semanas!: Juana en movimiento, yo también

Mariana Brey y su exigente clase de yoga, ¡embarazada de 40 semanas!: "Juana en movimiento, yo también"

Mariana está a días de dar a luz a Juana.

Emotivo posteo de Mariana Brey a días de dar a luz: "Sumergirse en el embarazo y vivirlo con libertad como más te guste"

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Mariana Brey

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

La frase de Luciano Castro al estallar furioso con Sabrina Rojas
SU VERDAD

Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir
  • Toda la verdad sobre la conciliación de bienes entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Italia: “Ella esta feliz”
  • Gran Hermano anunció una dura sanción tras los dichos racistas de Carmiña contra Mavinga

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit