ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: Victoria tildó de "impotente" a Rodrigo

La Bebota de GH 2012 se cruzó con el entrerriano, a quien acusó (injustamente) de darle un portazo en la cara. ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de febrero 2012, 19:00hs
Video Placeholder

Apenas un chispazo bastó para que Victoria Irouleguy descargara toda su furia contra Rodrigo Fernández, a quien acusó de “impotente” tras interpretar que fue el entrerriano quien le cerró la puerta en la cara durante un ensayo. Pero en realidad fue el Tucu Jorge Apas el que entornó la puerta y se disculpó en vano con Vicky, que está pasando por un momento de sensibilidad dentro de Gran Hermano 2012.

“Te estoy diciendo que no sabe”, exclama Rodrigo al tucumano. Aludida, Victoria arremete: ”Ah, perdóname, ¿vos tenés un título? Por qué no te dejás de molestar, ¡impotente!”. El joven en ese momento se contuvo, tan solo manifestando su fastidio con la expresión de su rostro.

Pero la Bebota se quedó mascullando bronca y volvió a la carga en medio del ensayo de baile: “Me pone nerviosa que este pelo… impotente me bardee. Estoy harta de que me bardee. Hasta a la madre le debe dar asco”. Entonces, Rodrigo volvió a tratar de disipar el conflicto, recordándole a la rubia que fue Jorge quien cerró la puerta.

Pero nada de esto conformó a la jovencita: “Vos me viste que venía atrás. ¿Por qué no agarraste la puerta? ¡Sos un mal educado, hasta a tu mamá le debe dar asco como actuás pelo… Te voy a pedir que me dejes de bardear porque ya estoy podrida. Dejá de decirme pendeja de mi… Me tenés harta! Yo no te digo impotente. ¡Preguntale a Ornella! Pelo… Por eso sos un resentido en la vida y bardeás a las mujeres”.

Lo más curioso es que la actitud de Vicky fue criticada incluso en una charla entre sus aliados dentro de la casa de GH 2012. El plan de Victoria era en realidad hacer enojar a Rodrigo para perjudicarlo, pero le salió el tiro por la culata y la damnificada fue ella.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli ya le pagó a Flor Peña y su hijo: cuántos miles de dólares les debía

2

Las fotos de la casa de Villa Devoto: rejillas tapadas y una caldera que desató la tragedia

3

Se filtró una foto de Mauro Icardi con China Suárez y sus hijas que generó la reacción de la gente

4

Wanda Nara se fue del país: el motivo de su sorpresivo viaje mientras Icardi se prepara para irse a Turquía

5

Melody Luz, envuelta en una escandalosa versión tras reconciliarse con Alex Caniggia

Temas de la nota

Jorge ApasRodrigo FernándezVictoria Irouleguy

Más notas sobre Espectáculos

La reacción de Karina La Princesita luego de que El Polaco fuera elegido para el viaje de egresados de su hija
VIDEO

Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación
¡ESTÁN A FULL!

La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”

Los saludos de Nicole Neumann y Mica Viciconte a Sienna Cubero
TIERNAS

Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Karina La Princesita sobre el viaje de egresados de El Polaco y su hija
  • La foto súper apasionada de Melody Luz con Alex Caniggia tras la reconciliación: “Te amo, papu”
  • Sienna Cubero cumplió 11 años: los dulces mensajes de Nicole Neumann y Mica Viciconte
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit