Las primeras vacaciones de Jorge Rial como soltero - Ciudad Magazine

Las primeras vacaciones de Jorge Rial como soltero

Mientras continúa separado de su esposa Silvia D’Auro, el conductor de Intrusos decidió tomarse unos días de descanso y hoy viaja a Miami solo. ¡Entrá y entérate!

Las primeras vacaciones de Jorge Rial como soltero. (Foto: Web)

Desde que Jorge Rial se separó de su mujer Silvia D’Auro, después de más 20 años de matrimonio, debió cambiar algunos hábitos y una de ellos es el tema de las vacaciones, y por primera vez se irá de viaje como hombre soltero.

La noticia de la crisis matrimonial, que fue primicia de Ciudad.com, fue una gran sorpresa para todos. Y aunque muchos seguían sin creerlos, llegó la confirmación por parte del propio conductor cuando fue al espectáculo que Moria Casán tiene en Mar del Plata: Estoy pasando una crisis y la estoy tratando de remar. No veníamos bien, hubo mucho desgaste. Llevamos 22 años de casados. No hubo terceros en discordia y no estoy saliendo con nadie. Fue mucho desgaste y este medio te erosiona mucho”.

Y aunque parecía que la reconciliación estaba cada vez más cerca, el conductor decidió tomarse unos días de descanso e irse de vacaciones solo. Según información que maneja Ciudad.com, Rial viaja hoy a Miami Beach para descansar y hasta podría encontrarse con algunos amigos, mientras que su regreso está previsto para el domingo próximo.

TE PUEDE INTERESAR