ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano 2012: la “fallida” noche de pasión de Ailín y Alex

El chaqueño y la joven tenían "todo listo" para una vivir una madrugada bien caliente. Pero hubo algunos problemitas… ¡y no se pudo dar! ¿Por qué? ¡Mirá el video!

10 de febrero 2012, 00:00hs

Es sin dudas una de las ediciones de Gran Hermano 2012 más caliente de todas. Muchos de las participantes se animaron a todo y tuvieron relaciones sexuales sin pudores. Los abanderados en esta materia son, sin dudas, Ezequiel y Victoria, que poco les importó las cámaras de la casa más famosa del país.

Sin embargo, siempre hay una excepción a la regla. Y parece que Alex no tuvo su mejor noche. El chaqueño y Ailín fueron a una de la habitaciones y comenzaron a coquetear. En ese momento, Agustina estaba en el cuarto, y quizás esto haya influido en lo que estaba por pasar.

Después de varios intentos, parece que a Axel no se motivó lo suficiente: “Se te trabó el marote y ahora no la remontamos ni con dulce de leche. Es normal”, le dijo Aílin. Y Axel, que no sabía dónde meterse, contestó: “21 años de prestigio. Mi prestigio se quedó acá. Tiré todo por la borda en una semana”.

Lo gracioso de esta historia es que, en una charla entre amigas en una de las habitaciones, Victoria deslizó: “A Ezequiel le pasó lo mismo”.

¡Ups! ¡Mirá el video!

Temas de la nota

Alex de Gran HermanoAlex ReigembornAilín Bourren

Más notas sobre Espectáculos

SE FUE RE CALIENTE

Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: por qué Devi se fue furioso de la casa tras ser eliminado
  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit