ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro, Ailín y Agustina, nominados en Gran Hermano 2012

En una definición sorpresiva, un integrante de los “Montonegros” quedó en placa, enfrentado a dos de las chicas. ¡Mirá el video del momento en que se enteran de sus nominaciones!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de febrero 2012, 04:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las cartas parecían estar echadas en la última gala de nominaciones de Gran Hermano 2012 ya que el grupo liderado por Mario, denominados los “Montonegros”, son mayoría en la casa más famosa del país.

Pero fueron precisamente las cartas las que dieron un vuelco en el juego. Por los votos de la mayoría de los participantes habían quedado nominadas Ailín, Agustina y Victoria pero todavía faltaba que nominara la “bebota” de la casa.

Y cuando Vicky ingresó al confesionario, la última en nominar, le tocó la moneda de redirección de sus votos y ella los dirigió a Leandro y a su vez lo votó en primer lugar. Entonces, sumados sus puntos y los que ya tenía, Leandro quedó en placa con once votos.

¡Mirá el video del momento en que se Agustina, Ailín y Leandro enteran que están nominados y votá en la encuesta quién querés que sea expulsado de GH 2012! 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Ailín de Gran HermanoLeandro de Gran HermanoVictoria IrouleguyAgustina de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit