ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro, Ailín y Agustina, nominados en Gran Hermano 2012

En una definición sorpresiva, un integrante de los “Montonegros” quedó en placa, enfrentado a dos de las chicas. ¡Mirá el video del momento en que se enteran de sus nominaciones!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de febrero 2012, 04:08hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las cartas parecían estar echadas en la última gala de nominaciones de Gran Hermano 2012 ya que el grupo liderado por Mario, denominados los “Montonegros”, son mayoría en la casa más famosa del país.

Pero fueron precisamente las cartas las que dieron un vuelco en el juego. Por los votos de la mayoría de los participantes habían quedado nominadas Ailín, Agustina y Victoria pero todavía faltaba que nominara la “bebota” de la casa.

Y cuando Vicky ingresó al confesionario, la última en nominar, le tocó la moneda de redirección de sus votos y ella los dirigió a Leandro y a su vez lo votó en primer lugar. Entonces, sumados sus puntos y los que ya tenía, Leandro quedó en placa con once votos.

¡Mirá el video del momento en que se Agustina, Ailín y Leandro enteran que están nominados y votá en la encuesta quién querés que sea expulsado de GH 2012! 

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Ailín de Gran HermanoLeandro de Gran HermanoVictoria IrouleguyAgustina de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit