ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leandro, Ailín y Agustina, nominados en Gran Hermano 2012

En una definición sorpresiva, un integrante de los “Montonegros” quedó en placa, enfrentado a dos de las chicas. ¡Mirá el video del momento en que se enteran de sus nominaciones!

Florencia Maccione
Por Florencia Maccione
09 de febrero 2012, 04:08hs
Video Placeholder

Las cartas parecían estar echadas en la última gala de nominaciones de Gran Hermano 2012 ya que el grupo liderado por Mario, denominados los “Montonegros”, son mayoría en la casa más famosa del país.

Pero fueron precisamente las cartas las que dieron un vuelco en el juego. Por los votos de la mayoría de los participantes habían quedado nominadas Ailín, Agustina y Victoria pero todavía faltaba que nominara la “bebota” de la casa.

Y cuando Vicky ingresó al confesionario, la última en nominar, le tocó la moneda de redirección de sus votos y ella los dirigió a Leandro y a su vez lo votó en primer lugar. Entonces, sumados sus puntos y los que ya tenía, Leandro quedó en placa con once votos.

¡Mirá el video del momento en que se Agustina, Ailín y Leandro enteran que están nominados y votá en la encuesta quién querés que sea expulsado de GH 2012! 

Las más leídas

1

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

2

Cómo fue la intervención de Maxi López en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

3

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Temas de la nota

Ailín de Gran HermanoLeandro de Gran HermanoVictoria IrouleguyAgustina de Gran Hermano 2012

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Zylberberg como Yiya Murano. (Foto: @Flow_ar)
SE PICÓ

El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Yiya Murano explotó contra la serie de su madre y los productores tomaron una decisión
  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit