Se hizo famosa por tener un cuerpo descomunal y una cola perfecta, pero además de ser "la diosa del hilo dental", Cinthia Fernández no para de perfeccionarse en su vertiginosa carrera profesional. Y como ambiciosa que es, quiere que el público la consagre como La Chica del verano 2012 en el tradicional concurso de bellezas.
Por esto, la vedette se anima a todo. En esta oprtunidad, vestida de monja, Cinthia calentó las calles de Villa Carlos Paz. Se subió a una camioneta, fue hasta la puerta del teatro en el que está Aníbal Pachano (contra quien entabla una batalla mediática) y se mostró (casi) como Dios la mandó al mundo. En AM, programa conducido por Verónica Lozano y Leo Montero, mostraron las imágenes más calientes.
Con sus 24 años, la morocha deslumbra con su actuación en Stravaganza, la obra producida y encabezada por Flavio Mendoza. Y, en caso de ganar el concurso, Cinthia podría celebrar luego de un año de sinsabores en lo personal: “Me pasaron muchas cosas. Me robaron y casi me matan en el asalto. Estaba de novia y me metieron mucho (sic) los cuernos”. Sin embargo, por estos días, es tiempo de destape y alegría para la morocha.
¿Cinthia Fernández será la ganadora del famoso concurso?
Acordate de participar en nuestro concurso: Armá las vacas ideales junto a un famoso y ganá una tablet. ¡!