ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Mario Pergolini: vacaciones en Cariló y una increíble oferta para volver a la TV

Como cada año, el conductor descansa con su familia en la ciudad de balnearia. Mientras que en febrero regresará a la radio, fue tentado para hacer tele junto a dos grandes figuras. ¡Enterate!

Por Cecilia_Riano
06 de enero 2012, 23:05hs
Mario Pergolini disfruta de sus vacaciones junto a su familia en Cariló... ¿y vuelve a la TV? (Foto: Revista Paparazzi)

Como Susana Giménez en Punta del Este haciendo topless, las vacaciones de Mario Pergolini junto a su familia en Cariló también se convirtieron en un clásico de los veranos.

Mientras espera a febrero para debutar en la nueva radio Vorterix Rock, que lo tiene (además) como director artístico, el conductor pasa sus días en la playa junto a su mujer Dolores y sus dos hijos más chicos: Matías y Valentina. Allí pasea en cuatriciclo y hasta ayuda a la pequeña a hacer castillos de arena.

Pero sorprendentemente, Mario habría recibido una increíble oferta para regresar a la televisión. Según informa la , Pergolini evalúa por estos días la propuesta de volver a la pantalla chica junto a Antonio Gasalla y Jorge Rial.

¿Aceptará? Es muy difícil saberlo y hasta se parece más a una utopía que a una realidad, más teniendo en cuenta que hace pocos días habló en el programa radial de "El Pelado" Guillermo López y aseguró: "Ya hace cuatro años que me fui de la televisión y no me arrepiento en lo más mínimo, no volvería ni mamado. La tele no está ni en un recuerdo de melancolía. Por momentos sigo pensando lo mismo que cuando me fui enojado".

¿Cambiará de opinión?

Temas de la nota

Mario PergoliniJorge RialAntonio Gasalla

Más notas sobre Espectáculos

ESCÁNDALO EN PUERTA

Aseguran que la China Suárez dejó a sus hijos en Turquía para irse con Mauro Icardi a España

¿SI O NO?

Revelan la cifra millonaria que Wanda Nara le habría pedido a Dante Gebel

MÁS TRANQUILA

Estreno de Patito Feo: el look de Daniela Celis para acompañar a su amiga Julieta Poggio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nancy Dupláa, Nico Furtado y Soledad Villamil arrasan en Netflix con esta película argentina
  • Aseguran que la China Suárez dejó a sus hijos en Turquía para irse con Mauro Icardi a España
  • Revelan la cifra millonaria que Wanda Nara le habría pedido a Dante Gebel
  • Estreno de Patito Feo: el look de Daniela Celis para acompañar a su amiga Julieta Poggio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit