ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: polémica declaración de María Eugenia Ritó contra Sofía Zámolo

La vedette habló de su enfrentamiento con la modelo, a quién criticó durante la última gala del Bailando, y lanzó una durísima frase. ¡Mirá qué dijo!

29 de octubre 2011, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pregunta de Cora Debarbieri: "¿Vos pensás realmente lo que dijiste de Sofía Zámolo?

Respuesta textual de María Eugenia Ritó: "Yo tuve rumores... escuché en su momento... que se decía... no es que lo diga yo... como que... que era un alto alto... empresarial... animal... Que era alguien pagada... Se decía eso... No es algo que diga yo... ¡Que era un alto gato empresarial! Vamos a decirlo... Después se la dan de finas, de cool... Y habrán agarrado más matraca que yo".

Sin filtro. Con mucha polémica. La vedette, dueña de una verborragia peligrosa, lanzó estas declaraciones en el aire de Intrusos. Y de esta manera le puso palabras a lo que había insinuado de la modelo, a quien venía atacando por sentirse cargada en los pasillos de Ideas del Sur.

Si bien las declaraciones no son afirmaciones, no dejan de ser explosivas y le abren la puerta a un verdadero escándalo. ¿Habrá respuesta de Sofía Zámolo? ¿Usará el aire de La Cocina del Show para hacerle saber a María Eugenia Ritó cómo le cayó lo que dijo? Alto lío.

EXCLUSIVO: LA RESPUESTA DE SOFÍA ZÁMOLO A MARÍA EUGENIA RITÓ

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
VERSIÓN OFICIAL

Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
DURO MOMENTO

El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”

Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta
¡FELICITACIONES!

Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani rompió el silencio sobre su separación de Luciano Castro: “No fue por el cuerno, fue por…”
  • El drama que vive Evangelina Anderson con Martín Demichelis para proteger a sus hijos: “Estoy rota por dentro”
  • Emoción total en Cuestión de Peso: el llanto desconsolado de Candela al alcanzar su segunda alta
  • La Barby sufrió un violento ataque homofóbico a la salida de la radio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit