ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: polémica declaración de María Eugenia Ritó contra Sofía Zámolo

La vedette habló de su enfrentamiento con la modelo, a quién criticó durante la última gala del Bailando, y lanzó una durísima frase. ¡Mirá qué dijo!

29 de octubre 2011, 17:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pregunta de Cora Debarbieri: "¿Vos pensás realmente lo que dijiste de Sofía Zámolo?

Respuesta textual de María Eugenia Ritó: "Yo tuve rumores... escuché en su momento... que se decía... no es que lo diga yo... como que... que era un alto alto... empresarial... animal... Que era alguien pagada... Se decía eso... No es algo que diga yo... ¡Que era un alto gato empresarial! Vamos a decirlo... Después se la dan de finas, de cool... Y habrán agarrado más matraca que yo".

Sin filtro. Con mucha polémica. La vedette, dueña de una verborragia peligrosa, lanzó estas declaraciones en el aire de Intrusos. Y de esta manera le puso palabras a lo que había insinuado de la modelo, a quien venía atacando por sentirse cargada en los pasillos de Ideas del Sur.

Si bien las declaraciones no son afirmaciones, no dejan de ser explosivas y le abren la puerta a un verdadero escándalo. ¿Habrá respuesta de Sofía Zámolo? ¿Usará el aire de La Cocina del Show para hacerle saber a María Eugenia Ritó cómo le cayó lo que dijo? Alto lío.

EXCLUSIVO: LA RESPUESTA DE SOFÍA ZÁMOLO A MARÍA EUGENIA RITÓ

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

María Eugenia Ritó

Más notas sobre Espectáculos

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
MIRÁ EL VIDEO

Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
MIRÁ

Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así llegaba la China Suárez al partido del Galatasaray junto a sus hijos para apoyar a Mauro Icardi
  • MSHOW - Programa del 21/01/26 CAROLINA PAPALEO Y UNA OBRA JUNTO A JOSÉ MARÍA MUSCARI
  • Se supo qué hará Susana Giménez en Telefe y el contrato millonario que consiguió
  • El sincericidio de Sabrina Rojas sobre el escándalo de Luciano Castro y Siciliani: “Estoy tratando de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit