ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

La opinión que faltaba: Mirtha Legrand y el desnudo total de Cinthia Fernández

La diva fue a la función de La Celebración en el teatro Lola Membrives y opinó del polémico baile de la vedette.

07 de octubre 2011, 13:08hs
Seguinos en Google

Mirtha Legrand fue a la función de La Celebración, la obra en la que trabajan Juanita Viale y Gonzalo Valenzuela, en el teatro Lola Membrives y habló de todo.

No ajena al tema del momento, la diva de los almuerzos expresó su opinión respecto al polémico desnudo de Cinthia Fernández en el strip dance en Bailando 2011, programa conducido por Marcelo Tinelli.

"Fue fuerte. Me pareció demasiado. Se le fue la mano", dijo la diva. Y agregó: “Eso que no se dio cuenta, que el vinito en los ojos. Yo no sé si es verdad"

Por último, Mirtha Legrand cerró con una frase muy cierta: “En la televisión no hay límites".

¿Vos qué pensás del polémico baile de Cinthia Fernández?

Temas de la nota

Mirtha LegrandJuanita VialeCinthia FernándezGonzalo Valenzuela

Más notas sobre Espectáculos

FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit