ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ciudad.com te lleva al recital de los Guns N Roses

Seguinos en Twitter, @ciudad_com, y participá por un par de entradas (campo VIP) para vibrar con la banda liderada por Axl Rose el próximo 8 de octubre.

28 de septiembre 2011, 10:28hs
Axl Rose, en el recital que los Guns dieron en Argentina en el 2010

Pasó un año y medio desde el último show de Guns N' Roses en Argentina y, ahora, la emblemática banda liderada por Axl Rose vuelve a nuestro país para presentarse en el Estadio Único de La Plata.

¡Y vos podés estar ahí! Sí, Ciudad.com tiene entradas para que vayas a ver uno de los shows más esperados del año en una ubicación preferencial: campo VIP.

Para ganarte un par de entradas, tenés que seguir a Ciudad.com en Twitter, @ciudad_com!

La banda -integrada por Axl Rose, DJ Ashba, Dizzy Reed, Tommy Stinson, Chris Pitman, Richard Fortus, Frank Ferrer y Ron “Bumblefoot” Thal- tocará el sábado 8 de octubre  en el Estadio Único de La Plata, en el marco de la gira sudamericana Chinese Democracy.

Para ganarte un par de entradas, sólo tenés que , y mandarnos un tuit contestando la siguiente consigna: si pudieras subir al escenario, ¿qué canción de los Guns te gustaría cantar junto a Axl y por qué?

El tuit tiene que tener sí o sí el hashtag #ConLosGunsCantaria

Los autores de las respuestas más creativas se llevan 2 ubicaciones en campo vip. ¡Tenés tiempo de participar hasta el jueves 6 de octubre! ¿Qué estás esperando?

.

Temas de la nota

Axl RoseGuns n Roses

Más notas sobre Espectáculos

ESCÁNDALO EN PUERTA

Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado

wow

Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo

MIRÁ QUÉ DIJO

Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Polémica por los Martín Fierro Latino: por qué hay que pagar 260 dólares para ser nominado
  • Con una foto al natural, Jimena Barón contó cómo premió a Matías Palleiro por la sorpresa de Momo
  • Lizardo Ponce defendió a Tini Stoessel tras las críticas por llorar después de que se suspenda su show
  • Qué dijo Lowrdez ante la Justicia tras ser rescatada por la policía que sorprendió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit