ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Díaz, mimosa con su novio extranjero

La protagonista de Cuando me sonreís asistió a la avant premiere de su nueva película junto a su pareja, el estadounidense Brent Federighi. ¡Mirá las fotos!

Por Maria_Emilia_Fernandez
13 de septiembre 2011, 15:29hs
Alejandro Awada y su hija (Foto: Jennifer Rubio)
Seguinos en

Viento en popa. Julieta Díaz está atravesando uno de los momentos más especiales en su vida: está al frente -junto a Facundo Arana- de Cuando me sonreís, la flamante novela de Telefe, es la flamante protagonista de Juan y Eva, la nueva película de Paula De Luque y, como si todo esto fuese poco, se casa con su novio extranjero en noviembre.

Por eso, no sorprende ver estas fotos exclusivas de Ciudad.com, en donde la bella actriz fue capturada muy mimosa con Brent Federighi, su futuro esposo, y hasta se animó a un fogoso beso.

La actriz y su pareja asistieron este lunes al cine Belgrano Multiplex, en donde disfrutaron de la avant premiere de Juan y Eva, la nueva película en donde Díaz pone su firma. Muy cariñosos, los chicos, que pasarán por el Registro Civil el 12 de noviembre, posaron para los flashes y se mostraron muy felices.

Además de Julieta Díaz y Brent Federighi, estuvieron presentes más  figuras y, por supuesto, el resto del elenco del film conformado por Osmar Nuñez, Gustavo Garzón, Fernán Mirás, Alfredo Casero, entre otros.

Temas de la nota

Brent FederighiJulieta DíazFacundo Arana

Más notas sobre Espectáculos

EL MOTIVO

Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans

TRAPITOS AL SOL

Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”

LE TAPARON LA BOCA

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué se separa Jesse & Joy: el comunicado que angustió a sus fans
  • Lola de Gran Hermano amenazó con filtrar información de Manuel Ibero tras la separación: “Fijate lo que...”
  • Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo: “La agarra una...”
  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit