ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Natalia Oreiro ya mostró su ecografía: bebé en camino

Según informa la periodista Laura Ubfal, la actriz "le confirmó su embarazo al equipo de producción de Lynch", la miniserie que graba en Colombia. Ciudad.com te muestra las fotos del rodaje.

Por Cecilia_Riano
14 de julio 2011, 15:38hs
1/5
2/5
3/5
4/5
5/5

Natalia Oreiro está en boca de todos a partir de la primicia que dio Intrusos, el ciclo que conduce Jorge Rial por América, sobre su supuesto embarazo.

La actriz uruguaya se encuentra actualmente en Colombia grabando la miniserie Lynch, que Moviecity produce en los estudios de Fox Telecolombia. Según informó Laubfal.com, Natalia “le confirmó a su equipo de producción su embarazo, mostrándoles la ecografía”.

Natalia Oreiro protagoniza Lynch, ficción que en un principio se iba a llamar El cartel del ataúd, junto al cubano Jorge Perugorría y el peruano Christian Meier. El título de la miniserie obedece al apellido del personaje que interpreta el actor centroamericano, dueño de la funeraria.

La trama basada en un guión original de Julia Barrera, cuenta la historia sobre la vida del dueño de una funeraria (Perugorría) y su esposa (Oreiro), quienes inventan la muerte de personajes que en verdad siguen vivos, aunque pretenden que el resto de la gente piense que han dejado de existir, mientras la pareja se fuga a otros países con otras identidades.

La miniserie consta de 13 capítulos y tiene previsto estrenarse en 2012 en Colombia. Además será vendida a Estados Unidos, España y varios países de Latinoamérica. Ciudad.com te muestra imágenes exclusivas de las primeras escenas que se grabaron.

Temas de la nota

Jorge PerrugoríaCristian MeierNatalia OreiroLynchRicardo MolloJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit