Marcelo Tinelli desafió nuevamente a Tito Speranza - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Marcelo Tinelli desafió nuevamente a Tito Speranza

El conductor y el musculoso se volvieron a enfrentar en Bailando 2011 y midieron fuerzas con un particular juego. ¡Enterate quién ganó!

Es un enfrentamiento que ya lleva un año y parece no tener retorno. Nos referimos a la “pelea” de Marcelo Tinelli con Tito Speranza . Un paso de comedia que se ha transformado en uno de los momentos más esperados de Bailando 2011.

La noche del martes, Tito abrió la gala de axé pero antes de bailar se volvió a cruzar con Marcelo. Pero el conductor tenía una sorpresa para el ex guardaespaldas de Ricardo Fort ya que hizo llevar una soga para jugar una cinchada, el típico juego que consiste en tirar de la soga para medir fuerzas. Aunque Tinelli les pidió a sus bailarines que lo ayuden contra Speranza, el musculoso se impuso en la contienda y Marcelo terminó en el piso junto con las chicas.

Pero a Tito no le fue tan bien a la hora del baile ya que el jurado consideró que su axé no superó sus expectativas y el participante se quedó con el puntaje más bajo de la ronda: Graciela Alfano le puso un 8, Moria Casán un 5, Aníbal Pachano un 6 y Marcelo Tinelli lo puntuó con un demoledor 2. Aún resta saber el voto secreto de Flavio Mendoza, pero por los dichos del coreógrafo su puntuación seguirá el criterio del resto de sus compañeros.

¡Mirá los videos con la previa de Tito y su baile!

TE PUEDE INTERESAR