ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mañana llegarían los restos de Facundo Cabral a la Argentina

El cuerpo del cantante llegaría este martes a nuestro país. Además, el embajador argentino en Guatemala, Ernesto López, adelantó que la familia no viajará al país centroamericano.

11 de julio 2011, 13:11hs
Facundo Cabral. (Foto: Web)
Facundo Cabral. (Foto: Web)

Los restos de Facundo Cabral, que fue asesinado en Guatemala luego que un grupo de desconocidos le disparara en lo que sería un atentado, llegarían mañana a la Argentina, según informó Ernesto López, embajador argentino en Guatemala.

Además, López adelantó que la familia no viajará al país de América Central porque está muy dolida e imposibilitada para realizar los trámites de repatriación.

Por otra parte, la autopsia confirmó que Cabral recibió tres impactos de bala en el brazo, la espalda y la cabeza, este último mortal. Y en cuanto a la investigación, el testimonio, el entorno y los negocios, de Henry Fariñas, el empresario que llevó al artista a Guatemala, se convirtieron en pieza clave para esclarecer los hechos, según publica el diario Clarín.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

El gesto de Jakob von Plessen que reavivó los rumores de reconciliación con Zaira Nara en Mendoza

3

Qué le gritaron a Natalia Oreiro cuando recibió el Martín Fierro de Oro y la dejaron sin palabras

4

El explosivo mensaje de Gonzalo Gerber a Dai Fernández en pleno show de Cazzu: el video que encendió las redes

5

La maniobra de Luciano Castro y Griselda Siciliani para no cruzarse con Sabrina Rojas en los Martín Fierro

Temas de la nota

Facundo Cabral

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
SINCERO

L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
TENSIÓN

L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
"ESTOY SOLTERA"

Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • L-Gante habló de su presente sentimental y dejó una frase que compromete a Wanda Nara: “Aprendí a...”
  • L-Gante estalló porque le prometieron una casa y nunca se la entregaron: “Lo que no voy a perdonar es que...”
  • Larissa Riquelme confirmó su separación de Jonathan Fabbro, preso por abusar de su sobrina
  • Rocío Marengo: fuerte mensaje sobre la salud de su hijo recién nacido que continúa en neonatología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit