La agresión de Graciela Alfano a Moria Casán - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

La agresión de Graciela Alfano a Moria Casán

Las jurados se volvieron a enfrentar y Aníbal Pachano también terminó involucrado en la feroz pelea. Marcelo Tinelli, cansado de la discusión, abandonó el estudio. ¡Mirá el video!

La noche del jueves se desató un nuevo escándalo en Bailando 2011 y, otra vez, el jurado se convirtió en el gran protagonista de la noche. Todo comenzó cuando Graciela Alfano dijo sentirse “indignada” porque Moria Casán trató de “gordo con levadura” a un fan de ella y a Noelia Pompa como “una mancuerna”.

Como era de esperar, Moria reaccionó y se produjo otro dure cruce entre las mujeres del jurado. Aníbal Pachano no pudo evitar interceder por Casán y le dijo a Alfano: “Sos un mamarracho irrespetuoso”.

Cuando Noelia pidió la palabra para solicitar que, de ahora en más, se refieran a ella por su nombre y no como “la enana Noelia”, Casán le respondió: “Conmigo, cuidá el tono y no te victimicés. Yo nunca te voy a llamar Noelia Pompa”. Fue en ese momento que Graciela se levantó y le pegó con una cachiporra de jugete en la cabeza a Moria, lo que provocó el enojo no sólo de la jurado sino también de Pachano y de Flavio Mendoza. “La señora no tolera el protagonismo que ahora estamos teniendo con Polino por otros temas y por eso hace estas cosas”, fue la respuesta de Moria.

Mientras tanto, Marcelo Tinelli, intentaba ordenar al jurado para que cada uno hable por separado. Al ver que no le hacían caso, y como adelantó Ciudad.com, el conductor abandonó el piso de ShowMatch y se fue a la barra que se encuentra tras bambalinas para tomar un trago hasta que se calmaran las aguas.

Un buen paso de comedia que sirvió para distender el tenso clima que se vivía en el estudio.

¡Mirá los videos de la pelea del jurado y la salida de Tinelli del piso de ShowMatch!



 

TE PUEDE INTERESAR