“Riquelme", feliz con Alessandra Rampolla - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

“Riquelme", feliz con Alessandra Rampolla

Freddy Villarreal regresó con su imitación del jugador al living de Susana Giménez y mantuvo una desopilante charla sobre sexo con la puertorriqueña.

Susana Giménez reunió en su living a dos de las atracciones principales de su programa: Alessandra Rampolla y Freddy Villarreal.

Como todas las semanas, la conductora mantuvo una charla íntima con la sexóloga, y luego sorprendió a la puertorriqueña con un invitado muy especial: Juan Román Riquelme…en la piel del humorista.

Si bien Freddy aclaró que había ido al ciclo para hablar de fútbol y que el DT de Boca, Julio Falcioni, lo iba a “matar” si opinaba en la pícara charla sobre sexo, no sólo habló sobre sexo, sino que también se interiorizó sobre los juguetes sexuales que llevó Alessandra.

Es más, Villarreal-siempre en el papel de Riquelme- la desafió a Rampolla al decirle: “Dicen que las mujeres que hablan tanto de sexo, después no se animan a mucho”, y piropeó a la bella Alessandra hasta hacerla poner colorada. Susana, mientras tanto, no pudo evitar sus ya clásicas y divertidas acotaciones.

¡Mirá los videos con lo más divertido de la charla!

TE PUEDE INTERESAR