Olga Garaventa contó cómo fueron los últimos días de Sandro - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Olga Garaventa contó cómo fueron los últimos días de Sandro

La esposa del Gitano visitó a Susana Giménez en su programa y reveló: "Me pude despedir de él".

Alguna vez, Sandro le confesó a la revista Gente: “Sigo vivo gracias a Olga, la leona que me tocó como mujer”. Sí, estaba claro: el ícono popular de la canción y uno de los hombres más idolatrados por las argentinas estaba perdidamente enamorado de su esposa, Olga Garaventa.

La noche del lunes, la viuda de Roberto Sánchez visitó el programa de Susana Giménez y se entregó a una charla íntima, en la que habló acerca de cómo fueron los primeros momentos de la relación hasta de cómo lo acompañó durante los últimos días de su vida.

Olga contó que bajó 20 kilos debido a los problemas que padeció por el estrés que le ocasionó la enfermedad del cantante y dijo estar recuperándose de a poco de la pérdida de su marido, a quien definió como “un ser especial”.

Sobre los primeros tiempos del romance, Garaventa - que conoció al cantante por ser secretaria de Aldo Aresi, el manager y apoderado de Sandro- confesó: “Nunca fui su fan, pero sí lo admiraba mucho. Jamás pensé que podía llegar a su esposa”. Luego, relató que en su casamiento la jueza hizo referencia a que Sánchez pasaba por el civil recién a los 62 años: “Dijo que se le caía un ídolo”, recordó entre risas.

Pero también rememoró los días más difíciles de la enfermedad del “Gitano”: “Si lo retaba porque no quería tomar los remedios, me decía que era un lavarropa porque lo manejaban las mujeres. Yo tenía un catrecito al lado de su cama cuando estaba internado. El no quería una enfermera, sólo me quería a mí”.

“Roberto fue muy honesto conmigo y antes de comenzar la relación me dijo que estaba en el peor de momento de su enfermedad. Yo le respondía que lo iba a acompañar hasta el fin de sus días", reveló la mujer.

Sin dudas, el tramo más emotivo de la charla fue cuando Olga le contó a Susana contó cómo fueron los últimos momentos de Sandro:  "Siempre estuvo consciente, hasta el final. Me pude despedir, lo miré y  le dije: “Roberto, decime la verdad: te querés ir de gira? Si querés irte, andá. Me sonrió y se fue. Tal vez, estaba esperando mi permiso. Le preocupaba dejarme sola”.

Mirá el video con el relato de Olga y su emotiva despedida de Sandro.

TE PUEDE INTERESAR