Bailando 2011: el video del enfrentamiento de Nicole Neumann y Rocío Guirao Díaz - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Bailando 2011: el video del enfrentamiento de Nicole Neumann y Rocío Guirao Díaz

La nota que le puso Flavio Mendoza a la flamante animadora infantil hizo explotar la bomba y ahora las colegas se tiran con munición pesada. ¡Mirá el video!

Dios las cría, Tinelli las amontona y Flavio Mendoza las hace pelear. Se acaba de declarar una nueva “guerra” en el Bailando 2011: las dos protagonistas son modelos, rubias, hermosas y deseadas por los hombres: Nicole Neumann vs. Rocío Guirao Díaz.

La flamante animadora infantil habría acusado a la mujer de Fabián "Poroto" Cubero de influenciar a Mendoza para que no le pusiera una nota alta en el certamen de baile. Por su parte, Nicole se defiende y asegura que nunca tuvo ningún problema con ella y que fue Rocío la que habló mal de ella hace varios meses, luego que Neumann protagonizara un confuso episodio policial en Quilmes.

"Nicole siempre inventa cosas para no ir a los desfiles", habría dicho Guirao Díaz "off the record". Luis Ventura la deschavó al aire en Intrusos y se armó un gran revuelo. Nicole no salió a contestar en aquel entonces, pero ahora se defendió y sacó a relucir el pasado.

"Te juro, en mi vida hablé con Flavio de esa chica. Todo el mundo vio en la tele quién salió a hablar mal de quien. Yo pensé que tenía la mejor onda hasta que me desayuné ese comentario por televisión, como todo el resto", aseguró Nicole a las cámaras de Este es el Show. Y agregó: "Yo no tengo mala onda con nadie, pero bueno, una vez que se meten conmigo”.

¡Mirá el video!
 

TE PUEDE INTERESAR