ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los vestidos más llamativos de los últimos Martín Fierro

Ciudad.com recorrió los últimos años de la entrega de premios. ¿Cuáles fueron los estilos que más se destacaron?

Por Mica Levitt
19 de mayo 2011, 20:41hs
Los vestidos más llamativos de los Martín Fierro.

Desde la infaltable Susana Giménez, pasando por Catherine Fulop y culminando con Juana Viale, todas las asistentes a la fiesta del Martín Fierro quieren ser "la más linda de la Gala".

Para ello, se compran vestidos exclusivos en el exterior, como suele hace Su; o bien, piden canjes o utilizan alguno que tenían pensado para otra ocasión.

Natalia Oreiro siempre es una de las más elegantes y este año fue la elegida para conducir el evento. La uruguaya preparó tres modelos distintos (entre los que se encuentra uno de su marca) que lucirá a lo largo de la noche en la que estará acompañada por Mike Amigorena.

Susana Giménez, por supuesto, siempre es una de las que más impacta por sus originales modelos.

Isabel Macedo es otra de las que suele estar en el podio de las mejores vestidas.  Un vestido rojo estilo sirena y otro negro strapless forman parte de algunos de sus coquetos looks.

Mariana Fabbiani, ternada como mejor conductora, elige vestidos importantes. ¿Uno muy recordado? Un modelo en negro y blanco nada menos que de Carolina Herrera. ¿Qué llevará esta vez?

La presencia de Juana Viale es una de las más esperadas para los Martín Fierro de este año. La protagonista de Malparida está ternada como actriz protagonista de novela y, en medio del llamado" Juanitagate", todos esperan verla.  En 2009, en tanto, deslumbró con un vestido lánguido blanco que, según se comentó, habría sido comprado pensando en una futura boda con Gonzalo Valenzuela, lógicamente no concretada.

Carla Peterson es una de las actrices que se ha destacado por la correcta elección de los modelos, sobre todo en dos ocasiones muy importantes para ella: cuando obtuvo el Martín Fierro de Oro por Lalola y cuando concurrió al evento para recibir las múltiples estatuillas por Los exitosos Pells.

Este año Julieta Díaz, Eleonora Wexler, Mónica Antonópulos, Celeste Cid, Griselda Siciliani, Gabriela Toscano, Laura Novoa, Leticia Brédice, Mariana Fabbiani, Verónica Lozano y Martina Gusmán son algunas de las candidatas a la mejor vestida de la noche. ¿Cuál pensás que se destacará?

Temas de la nota

Martín Fierro

Más notas sobre Espectáculos

INDIGNADA

“Hasta acá llegué”: Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich con un posteo lapidario

SORPRENDIÓ LO QUE DIJO

Cecilia Insinga rompió el silencio sobre los rumores de que echó de su casa a Diego Brancatelli

SU PALABRA

Pampita rompió el silencio sobre los rumores de romance con Enzo Fernández en Londres: “Nunca oculté nada”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Hasta acá llegué”: Marianela Mirra confirmó su separación de José Alperovich con un posteo lapidario
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 12/05/25 - INVITADOS: PILAR SMITH, FEDERICO SEEBER Y ROXY VÁZQUEZ
  • Cecilia Insinga rompió el silencio sobre los rumores de que echó de su casa a Diego Brancatelli
  • Pampita rompió el silencio sobre los rumores de romance con Enzo Fernández en Londres: “Nunca oculté nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit