ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Pepa se disculpó con Mirtha Legrand... ¡y Sebastián de Caro la destrozó!

Tras el escándalo por la pregunta que le hizo a la Chiqui, el ex Gran Hermano explicó lo sucedido. Pero luego el panelista atendió a la Señora. ¡Mirá el video!

12 de mayo 2011, 19:31hs

Quizá haya sido debut y despedida como periodista, pero al menos ya logró entrar en la historia. Martín Pepa tenía la misión de conseguir una respuesta sincera de Mirtha Legrand sobre el Juanitagate, y si bien no lo consiguió, el fastidio de la diva fue notorio.

“Mi objetivo era cumplir con la nota. Yo tenía un micrófono de CQC en la mano y sentí el poder de CQC… Y en eso yo me tiro con el micrófono y le digo (la pregunta), pensé que no iba a contestar o se iba a reír. Y se me plantó ahí y me dice que soy un insolente. Mi intención no es faltarle el respeto”, se disculpó Pepa en El Debate de la Tarde, el hombre que compró 15 kilos de lechuga para comer en una semana durante Gran Hermano 2011.

Fue entonces que Sebastián De Caro intervino con un comentario ácido. Muy ácido: “¡Estoy indignado con vos, Pepa! Yo no puedo creer que le hayas hecho esa pregunta a la señora de la televisión, la misma que le preguntó a un conocido diseñador si no tenía miedo de adoptar un chico porque lo podía violar (en referencia a Roberto Piazza). La misma a la que invitaron a un cumpleaños y salió en la foto con uno de los más nefastos personajes de la historia argentina (por Emilio Massera). La misma que le preguntó a una actriz que había sido abordada por malvivientes, si pensó en buscar un preservativo para evitar ser violada (en referencia a Cecilia Milone). Me parece una falta de respeto absoluta. No podés hacer eso”, tiró con suma ironía.

Todos en el estudio se reían de la incomodidad y se abstuvieron de hacer comentarios al respecto. Mariano Peluffo llamó imaginariamente a los francotiradores. "¡A Sebastián de Caro!", dijo con humor. ¡Mirá el video!

Temas de la nota

Martín PepaMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

VISIONES

La foto que la China Suárez se sacó en el baño de Mauro Icardi y le jugó en contra: “¿Es Wanda Nara?”

RELAJADOS

Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: las fotos de las románticas vacaciones en Punta Cana

SÚPER HOT

La China Suárez posó con una microbikini roja y derritió Estambul

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arroz frito: la receta de un clásico chino para reciclar lo que quedó en la heladera
  • Pastelitos: una receta muy fácil para hacer con los chicos
  • Dip de papas rellenas: una entrada original que va a volar de la mesa
  • Un tanque Netflix que ganó 3 Oscar: reúne a Naomi Watts, Jack Black y Adrien Brody

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit