“Repudiamos este acto de inconsciencia, y sólo nos queda acompañar y llevar nuestra energía a Miguel Ramírez y a los suyos, en este difícil momento.” Así se refirió , en su página oficial, al incidente que dejó a Miguel Ramirez, de 32 años, en estado crítico, tras ser alcanzado por una bengala, en el show que realizaron el último 30 de abril en La Plata.
“Anímicamente nos es imposible realizar el show programado para este fin de semana, en la ciudad de Resistencia, Chaco”, agrega el comunicado de la banda de rock, que suspendió la fecha prevista para el sábado 7 de mayo.
En tanto, Miguel Ramirez se encuentra internado en “estado crítico”, según el último parte médico del hospital de Melchor Romero, donde lo asisten, "está con todos los signos vitales descompensados. Una depresión respiratoria lo llevó a hacer varios paros cardíacos".
Además, se informó que se le hizo una tomografía computada y tiene una lesión cerebral grave. La Renga manifestó: “Los invitamos a todos a unir sus fuerzas para la recuperación de Miguel".