ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Dotto Models desmiente que Liz Solari abandone la agencia

En medio de rumores que daban a la modelo afuera de las huestes de Pancho, Ciudad.com se comunicó con su booker, quien hechó por tierra esa versión. "Es un convenio con Daniel Grinbank".

Por Maria_Emilia_Fernandez
10 de marzo 2011, 20:32hs
Seguinos en Google

La noticia tenía a Liz Solari como protagonista, y como flamante integrante del staff de la agencia DG, de Daniel Grinbank.

“Estimados: el departamento de Management continúa creciendo. Liz Solari se suma al staff de DG”, rezaba el (escueto) comunicado oficial. Pero a partir de esa información, varios medios dieron por hecho que la modelo abandonaba a Pancho Dotto, su padre en el modelaje.

Sin embargo, Ciudad.com habló en exclusiva con Ornella Bollati, la booker de la agencia Dotto Models, quien se encargó de aclarar la situación: “El dato que se está corriendo es incorrecto. Liz no deja la agencia, se trata de una gestión compartida entre Pancho y Daniel Grinbank. Dotto gestionó con la agencia DG para el beneficio pura y exclusivamente de Liz en su carrera actoral. Pancho quiere lo mejor para ella, quiere que Liz llegue a Hollywood. Muchas veces este tipo de alianzas potencian y benefician los proyectos. De eso se trata esto".

Una vez desmentido el abandono de Liz a Pancho, su booker dio detalles de cómo es el acuerdo con Grinbank: "La parte del modelaje sigue estando completamente a cargo de Pancho, ella sigue perteneciendo a nuestra agencia. Su carrera actoral en cambio, estará a cargo de la agencia DG. Pero de ninguna manera se trata de un abandono a Pancho, todo lo contrario. Esto es una necesidad de ella y Pancho la acompañará en este camino”.

Temas de la nota

Teto MedinaLiz SolariPancho Dotto

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes

EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit