ciudad mobile

Encuentro cumbre entre Jorge Rial y Ricardo Fort

Encuentro cumbre entre Jorge Rial y Ricardo Fort

Jorge Rial y Ricardo Fort se reunieron en el más absoluto secreto, aunque no para Ciudad.com. El motivo: hablar de todo lo sucedido entre ellos e intentar recomponer la “relación mediática” que en algún momento mantuvieron. La iniciativa de este encuentro fue de Luis Ventura, quien no sólo trabaja con el conductor de Intrusos en radio y en televisión, sino que es su gran amigo. Además, el periodista forma parte del elenco de Fortuna, obra que encabeza Ricky.

Esta reunión se llevó a cabo a comienzos de semana, antes del viaje de Fort a Miami, quien se dirigió a la ciudad estadounidense acompañado por gran parte del elenco de su pieza teatral. Aunque es pronto para hablar de “reconciliación”, este primer encuentro entre ellos sirvió para limar asperezas y dejar atrás los ataques cruzados que protagonizaron en los últimos tiempos. En resumen: un acercamiento.

El periodista y el empresario se dijeron de todo el año pasado y hace algunas semanas se notó que los ánimos estaban más calmados, sobre todo cuando Ricardo salió al aire por Ciudad Goti-K, el ciclo que conduce Rial por radio La Red, para hablar sobre el escándalo que tuvo a la Mole Moli como protagonista por el sueño del Bailando 2010.

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.