ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Nicole Neumann, íntima: "Un hombre no es necesario para disfrutar del sexo"

Acompañada por una provocativa producción de fotos, la modelo habló sin pudor con la revista Caras, de la que es la tapa de esta semana. ¡Qué confesiones!

09 de marzo 2011, 15:06hs

Sensual al límite, en una imagen que la muestra con un ajustado vestido semi-transparente, que levanta sobre la cintura con una mano, mientras con la otra posa provocativamente un dedo entre sus labios, Nicole Neumann dice: “Hice uso y abuso del poder de mi sexo”. Así habla y se presenta la modelo en el título principal de tapa de la revista de esta semana.

“Un hombre no es absolutamente necesario para sentir placer y disfrutar de la sexualidad”,  es la primera de una serie de confesiones íntimas que impactan al son de las imágenes en las que posa desafiando cualquier pudor. Aunque aclara: “En cuanto al sexo, me gusta explorar y descubrir junto a otra persona. Si ya es un terreno conocido, se torna aburrido. Siento más placer en el encuentro de a dos”.

Fue mamá hace apenas dos meses, y su cuerpo escultural no parece registrar el cambio de peso abrupto luego de bajar los 16 kilos que le dejó el embarazo. Reconoce que la maternidad le hace relegar el sexo, porque pone la libido en sus dos hijas, Indiana (2 años) y la recién llegada Allegra, y admite que su marido, Fabián Cubero, es el que más sufre de los dos la falta de intimidad. "Pero bueno, ya nos iremos acomodando y dándonos cuenta de que ya no somos tres sino cuatro".

Más notas sobre Espectáculos

ESTUVIERON TODOS

En fotos | Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Pretty Woman

QUÉ PASÓ

Petrona fue expulsada de Gran Hermano tras infringir las normas: qué ingresó a la casa y estaba prohibido

NO ESQUIVÓ EL TEMA

Qué dijo Josefina Pouso sobre su romance con el “Chato” Prada

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El guiso que combina practicidad y el clásico sabor de olla en un solo plato
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 4 de junio de 2025
  • Los Simpson despidieron a una figura clave en el éxito de la serie, que murió a los 84 años
  • En fotos | Los mejores y peores looks de los famosos en el estreno de Pretty Woman

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit