ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luciano Castro y Sabrina Rojas se mudaron juntos y el galán lució sus tatuajes

El galán mostró su físico (con 9 kilos menos) mientras transportaba cajas a su nuevo hogar, y fue fotografiado por la revista Caras. ¡Qué galán!

Maria_Emilia_Fernandez
Por Maria_Emilia_Fernandez
23 de febrero 2011, 18:17hs
Luciano Castro y Sabrina Rojas se mudaron juntos y el galán lució sus tatuajes
Seguinos en Google

Tiempo de convivir. Luciano Castro y Sabrina Rojas, quienes ya llevan más de un año de relación, pusieron fin a los rumores de crisis y dieron rienda suelta a la convivencia.

La revista Caras publicó fotos del actor y la modelo en plena mudanza, entrando cajas y bolsas a su nuevo nidito de amor, en donde actualmente vive Sabrina Rojas.

El protagonista de Herederos de una venganza, que debió adelgazar 9 kilos para su nuevo personaje de Antonio Puentes (un ingeniero agrónomo que se enamora de Mercedes Leiva, o sea, Romina Gaetani), mostró un escultural físico y sus extensos tatuajes, que le cubren la mitad de la espalda.

Sabrina (30) y Luciano (35) comenzaron su relación amorosa en enero de 2010, cuando Castro protagonizaba el éxito Valientes por El Trece. La pareja afianzó su relación en Mar del Plata y luego se convirtieron en inseparables.

Recientemente, Luciano Castro confesó en exclusiva a Ciudad.com: “Me gustaría tener seis hijos, pero no ahora”. Por lo pronto, él y su hermosa novia ya tienen dónde criar a su futura familia.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

El fuerte descargo de Barby Franco tras el accidente que sufrió con su hija en el Tesla: “Estamos bien”

4

El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

5

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
SIN FILTROS

Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"

Evangelina Anderson en MasterChef Celebrity (Foto: captura Telefe)
MIRÁ

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

Así es la casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado | Créditos: Instagram @caro_prat
IMPACTANTE

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand al ver el nuevo look de Martín Bossi: “¡Te dejaste el...!"
  • Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC
  • Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado
  • El truco que utiliza María Becerra para fortalecer el pelo y darle brillo natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit