ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Luli Fernández habla de su relación con Pablo Mouche: “Sueño con casarme con él”

La modelo y el futbolista están en la cresta de la ola del amor. Hoy, 23 de febrero, la pareja cumple un año y seis meses. La foto, publicada por Gente, habla por sí sola.

Por Maria_Emilia_Fernandez
23 de febrero 2011, 17:05hs

“A la que se meta con mi novio la agarro pelo por pelo…¡hasta las extensiones!”. Las amenazantes palabras pertenecen a Luli Fernández, quien en entrevista con la , contó detalles sobre su relación con Pablo Mouche, el futbolista de Boca Juniors, y dejó en claro que da y deja todo por amor.

La modelo y conductora, que actualmente es presentadora de un programa de póker por ESPN, aseguró que defiende a su novio “con uñas y dientes”, en referencia a las posibles piedras en el camino, más conocidas como botineras, que, sin ningún problema, se abalanzan ante un jugador de fútbol, y ni hablar si ese jugador tiene posibilidad de contrato en el exterior.

Además Luli piensa en formalizar su relación con el delantero: “¡Obvio que re pienso en casarme! Me encantaría. El todavía no dijo nada. Pero convivir ya es un paso grande. Sólo un papel nos separa de ser marido y mujer. Soy creyente, y para mí el matrimonio tiene un significado grande. Pero ya estamos unidos de alma, claro”, explicó la diosa de 24 años, que este miércoles 23 de febrero publicó en

Finalmente, María Lucila (tal cual reza su documento) comentó ilusionada: “Si Dios me lo permite, me encantaría tener vida para ser viejita y despertarme al lado de Pablo. Tomar un mate en silencio o ver juntos una peli de terror con él es todo”.

Temas de la nota

Beto Casella

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

Paula Varela contó la verdad sobre su pelea con Eva Anderson en los Martín Fierro: “Lo que me molestó fue...”

Un nuevo capítulo

¿Peluca Brusca olvidó a Laurita Fernández? Quién es la famosa periodista que lo habría enamorado

COMPLICADO

Morena Rial quiere festejar el cumpleaños de su hijo en la cárcel y Jorge Rial reaccionó con furia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela contó la verdad sobre su pelea con Eva Anderson en los Martín Fierro: “Lo que me molestó fue...”
  • ¿Peluca Brusca olvidó a Laurita Fernández? Quién es la famosa periodista que lo habría enamorado
  • Morena Rial quiere festejar el cumpleaños de su hijo en la cárcel y Jorge Rial reaccionó con furia
  • Omar Courtz unifica sus shows en Argentina: ¿qué pasa con las entradas ya adquiridas?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit