ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Constantino, el hijo recién nacido de Wanda Nara, internado en Italia

Según escribió la vedette vía Twitter desde Italia, su bebé está en una clínica de Catania. Tiene sólo 20 días de vida.

06 de enero 2011, 15:54hs
Seguinos en Google

"Está Costy internado hace 3 días y el club nos esta ayudando mucho acá", escribió en su cuenta de , a través de la cual dio a conocer la noticia de que su pequeño hijo, nacido el 18 de diciembre, está en una clínica, en Italia.

wanditanara.jpg

Sin embargo y extrañamente, minutos después de haber subido la noticia, luego de recibir muchísimas respuestas en la red social (mejor dicho, preguntas sobre qué es lo que realmente le pasa al bebé), el tweet fue borrado.

Recordemos que Constantino López Nara es el segundo bebé de Wanda y , nacido en Catania, lugar en el que actualmente se desempeña el ex futbolista de River. Y hoy hizo un gol en la derrota por 4 a 2 de su equipo, Catania, ante la Roma.

La familia de Wanda había pasado las fiestas en Europa. En Navidad ella twitteó un saludo y hasta . En Año Nuevo también hubo noticias. Wanda recibió la visita de sus padres y de su hermana , quienes la acompañan hasta estos días.

Respecto de la salud del pequeño "Costy", como lo llaman todos en la familia, quizá su internación se deba a su bajo peso, ya que su mamá, siempre a través de la web, escribía: "Engordando al más mini, estoy hace 10 días sin dormir".

Temas de la nota

Constantino López NaraMaxi LópezWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

UNIDOS

La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

CONTUNDENTES

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación
  • Así se vive BAFWEEK Otoño-Invierno 2026: los looks de las famosas
  • Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit