La impresionante chacra marítima de Marcelo Tinelli en Punta del Este - Ciudad Magazine

La impresionante chacra marítima de Marcelo Tinelli en Punta del Este

Mirá las fotos de la casona donde el conductor pasa todos los años las Fiestas y parte de sus vacaciones junto a su familia y amigos.

Desde hace varios años, ni bien termina ShowMatch Marcelo Tinelli se escapa de la gran ciudad y se refugia en Guanahani, su chacra de Punta del Este. Allí, la rutina que se repite cada 365 días es casi la misma: el conductor más exitoso de la televisión argentina pasa las fiestas rodeado de sus afectos -amigos y familia- y luego viaja rumbo a Miami para seguir con su descanso.

Esta semana, Tinelli y sus vacaciones familiares se convirtieron en la tapa de la revista ¡Hola! Argentina, que realizó una cobertura de sus actividades diarias e incluyó imágenes aereas de la casona del conductor.

La casa que Marcelo bautizó como "Guanahani" -la primera isla de América en la que desembarcó Cristóbal Colón, en 1492- antes pertenecía al financista Willy López y desde hace más de siete años es propiedad suya.

Ubicada en la zona conocida como La Boyita, a cinco kilómetros del balneario José Ignacio, la chacra está preparada para que sus ocupantes pasen unas lindas vacaciones y momentos de relax: tiene, entre otras cosas, una huerta, una cancha de fútbol, una pileta y un parque enormes y un par de hoyos para jugar al golf.

TE PUEDE INTERESAR