Guillermo Francella adelantó cómo será la comedia unitaria que hará en Telefe - Ciudad Magazine Pasar al contenido principal

Guillermo Francella adelantó cómo será la comedia unitaria que hará en Telefe

Será con textos y dirección de Juan José Campanella. Y en AM, el actor adelantó cómo será la ficción que protagonizará desde abril junto a Mercedes Morán y Luis Brandoni.

Guillermo Francella vuelve a la televisión argentina. Después de un fructífero paso por el cine con El secreto de sus ojos junto, nuevamente se unirá a Juan José Campanella, director de la película que le dio el segundo Oscar a la Argentina, para encabezar un nuevo proyecto de comedia unitaria en Telefe.

En charla con AM, Francella contó algunos detalles de su nuevo trabajo. “Va a ser televisión con mucho contenido. Los textos son de Campanella, que también lo va a dirigir. Es una propuesta que me interesó muchísimo. Juan tenia ganas de hacer televisión hace un tiempo y me eligió a mí para protagonizar, y me encantó”, arrancó.

“Me tiró un disparador que está muy bueno. Es una comedia semanal. Ya tenemos varios libros y todo indica que empezamos a grabar en marzo para estar en abril al aire”, agregó.

Con respecto a los actores, Francella adelantó a los principales integrantes del elenco: “Mercedes Morán y Luis Brandoni serán de la partida. No hay muchos personajes fijos. Somos nosotros tres y un chico, que está saliendo de un casting, que va a interpretar el papel de mi hijo. Hay muchos actores que van a rotar. Personajes que van a ser los protagonistas de cada semana. Serán mayormente mujeres, porque el programa va a tener mucho que ver con la mujer. Va a estar muy bueno”, contó Guillermo, y dejó el interrogante abierto acerca de la trama principal que llevará el programa.

TE PUEDE INTERESAR