ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El Papa le dio el visto bueno a los preservativos

En sorpresivas declaraciones, el máximo representante de la Iglesia, habló de los cuidados frente al Sida.

20 de noviembre 2010, 19:08hs
El Papa le dio el visto bueno a los preservativos

El Papa Benedicto XVI, como representante máximo de la Iglesia, salió a hablar de un tema que siempre fue polémico para esa institución: el preservativo.

Finalmente, el sumo pontífice reconoció que "en algunos casos" sirve para "reducir los riesgos de contagio" del virus del HIV.

Las declaraciones causaron sorpresa a nivel mundial y se podrán leer en forma completa en el libro "La luz del mundo. El Papa, la Iglesia y las señales del tiempo. Una conversación con el Santo Padre Benedicto XVI".

En el diario del vaticano L'Osservatore Romano se muestran algunos fragmentos en los que Ratzinger habló no sólo sobre el uso de preservativo, sino otras formas de prevenir el Sida —como "humanización de la sexualidad"— y también se refirió a los curas pederastas.

¿Te interesaría leerlo?

Las más leídas

1

La palabra de Gime Accardi sobre la posibilidad de reconciliarse con Nico Vázquez: “Ella cree que en un año van a volver”

2

Apareció un elocuente video de Nico Vázquez con Mercedes Oviedo tras su separación de Gime Accardi

3

Mariana Fabbiani reveló qué problema de salud la dejó afuera de la TV y "casi muerta"

4

El gesto de Mercedes Oviedo en redes que reaviva los rumores con Nico Vázquez

5

Nico Vázquez reveló que hizo terapia de pareja con Gime Accardi antes de separarse: "A veces, no alcanza solo con el amor"

Temas de la nota

Benedicto XVIEl Papa

Más notas sobre Espectáculos

Revelan qué dicen las mamis del colegio sobre el rol de padre de Benjamín Vicuña
OTRA FACETA

Revelan qué dicen las mamis del colegio sobre el rol de padre de Benjamín Vicuña

Alex Caniggia destrozó a Mariana Nannis por criticar a su hija Venezia
NO SE GUARDÓ NADA

Alex Caniggia destrozó a Mariana Nannis por criticar a su hija Venezia: “No merece ser llamada abuela”

Se confirmó la separación de Mercedes Oviedo tras el escándalo con Nico Vázquez: los detalles en redes
TRAS LA SEPARACIÓN

El sutil gesto de Mercedes Oviedo que alimenta los rumores con Nico Vázquez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelan qué dicen las mamis del colegio sobre el rol de padre de Benjamín Vicuña
  • Alex Caniggia destrozó a Mariana Nannis por criticar a su hija Venezia: “No merece ser llamada abuela”
  • Rollitos envueltos en panceta: el toque irresistible de la picada en 3 pasos
  • Pollo al horno con limón: la receta infalible para un almuerzo gourmet

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit