ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ahora dicen que González Oro renovó con Radio 10

Desde el grupo Hadad salieron a confirmar que tanto el Negro como Longobardi y Hanglin firmaron contrato hasta 2013.

29 de septiembre 2010, 13:28hs
Seguinos en Google

Los periodistas Marcelo Longobardi, Oscar González Oro y Rolando Hanglin seguirán en hasta diciembre de 2013, tras haber renovado sus respectivos contratos, informó hoy esa emisora.

En un comunicado, el grupo que también integran las radios TKM, Pop, Mega y Vale y la señal de cable C5N, en cambio, no informó sobre la incorporación de Alejandro Fantino a partir de febrero próximo.

El animador y relator de fútbol que actualmente conduce "Rápido y furioso" en las mañanas de Rivadavia llegaría para reforzar la franja de la primera tarde de la 10.

A la espera del anuncio oficial sobre el arribo de Fantino, la emisora comunicó esta tarde que con las firmas de hoy, "Cada mañana", con Longobardi, seguirá saliendo de 6 a 9, "El Oro y el Moro" se emitirá de 9 a 12 y Hanglin hará lo suyo entre las 15 y las 18.

De mantenerse estos horarios, González Oro cedería una hora de la tira actual y Fantino ocuparía el espacio en el que Carlos Monti hace "Bien arriba".

De esta manera se refuta la versión que indicaba que el Negro se desvincularía, molesto por el recorte de una hora de programa y acosado por la creciente pérdida de oyentes a manos de Chiche Gelblung.

Temas de la nota

Oscar González Oro

Más notas sobre Espectáculos

SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

¡ES MUY LINDO!

Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”
  • Rada Aristarán recordó el pedido que hizo la China Suárez cuando estuvo con Icardi en Otro Día Perdido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit