ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli y Fabio La Mole Moli, la pareja despareja

22 de septiembre 2010, 12:49hs

Transformado en la nueva figura fuerte de “”, el boxeador y el conductor terminaron debatiendo sobre matrimonio.

“Fabio La Mole” Moli, de modales toscos y poco galantes terminó debatiendo con sobre matrimonios. Conclusión, Moli dice que es mejor porque hace 20 años que está con la misma mujer, su negra. En cambio, Tinelli, ya lleva dos matrimonios fallidos.

La Moley Tinelli hace un par de semanas que vienen debatiendo sobre cómo es el boxeador como esposo.  “La Mole”, más bruto que un arado y simpático como todo cordobés lo sorprendió un día al conductor de “ShowMatch” afirmando que nunca le llevó el desayuno a su mujer a la cama, que nunca le cebó un mate y no es cosa de él hacer gestos románticos.

Pero cuando Tinelli intentaba hacerlo entrar en razón diciendo que tiene que ser más sensible con su mujer, “La Mole” le argumentó con la realidad:  “Muy bueno no debes ser vos, porque con todo el desayuno que le llevas a la cama se te terminaron yendo igual dos mujeres. Yo, en cambio, nunca hice nada y hace 22 años que estoy casado”.

Ente semejante argumento, Tinelli rompió en una carcajada y tuvo que darle la derecha al boxeador:  “Yo en mi matrimonio fui siempre el que prendía la velita, el que llevaba el desayuno. Siempre le preguntaba si quería un juguito”, se vanagloriaba Tienlli, pero “La Mole” le retrucó: “¿Y a los cinco años lo seguías haciendo? Uno no tiene que aparentar lo que no es cuando está de novio”.

Además de los gestos románticos, Tinelli y La Mole no coincidieron tampoco en ir a contarle los problemas al psicólogo: el primero se definió como un asiduo a la terapia, mientras que el cordobés opinó que sus problemas se los cuenta a la gente que quiere.

Uno en un extremo y otro en la otra punta.  Tinelli y “La Mole” no tienen nada en común, sin embargo, anoche, durante casi una hora, fueron los dueños absolutos del rating al conversar “como chachos y amigos” de la vida en el prime time de El Trece.

Temas de la nota

Fabio la Mole MoliMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

HERMOSA

Jimena Barón posó con un vestido al cuerpo en la recta final de su embarazo: las fotos

BUENA ONDA

El contundente gesto de Wanda Nara con María Becerra: qué dirá la China Suárez

¡MIRÁ!

La reacción de Mica Vázquez tras conocer que Fernando Gago y Verónica Laffitte esperan un hijo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La vianda vegetariana ideal: hacé que tu sándwich sea el sueño de todos
  • ¿Cansado del fileto? La receta perfecta para acompañar los fideos de una salsa distinta
  • Fácil y rendidora: cómo preparar una increíble torre de tortillas con dulce de leche y chocolate
  • La sombría historia real de La Chica Salvaje, la película con más “me gusta” en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit